Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

elgaudy

los exteam.3d se han medio disuelto, se han retirado dos de sus players y hoy jugaban contra dignitas.

kun294

#838
que perdio por detalles? claro la paliza que recibieron en overpass es detalle y en cache llegaron al OT por su flor.
La realidad es que envyus lleva tiempo mal y no es el dia de ayer lleva semanas un tanto fatales

FLAkotE

Venga ya... Si envy dio asco ayer no jodais... Por pequeños detalles puede perder g2 haciendo su mejor partido, pero envy deberíade ganar ese partido, el de mouz y otros tantos en los que ha dado asco, en cuanto a estrategia, que no hacen una a derechas y tirando de aim y au estan comiendo lo que estan comiendo. Dicho eso, como poder ganar pueden...

Ryben

Envyus lleva más de 1 mes a un nivel bajo comparado al que llegaron a tener. Ayer perdieron contra G2 que no son precisamente un NIP,Fnatic,Virtus, TSm...

elgaudy

Pues el partido clasificatorio d faceit en dust2 estaban a peor nivel y en dust2 lo perdieron ellos mas que ganarlo navi, habra que jugar con los %

Sigpipas

Max bet hoy con Epsilon.

Se lo merecen.

3 respuestas
kun294

esperad antes de meter, JW ayer no jugo porque ESEA cambio y no le iba el ordenador y Seized le esta pasando lo mismo, supongo que lo solucionara antes de las 6 pero es mejor esperar.

Ayer no se jugo el VP vs Navi por eso

1 respuesta
HYPNOZIN

yo voi con sigpipas #846

00razac00

#846 Vs dignitas?? después de la que le dio X6 en la final? no lo veo nada claro si dices q es vs LDLC pues más o menos q será un 55% :\

#847 Hace dos horas puso esto:

https://twitter.com/seizedwf/status/601352610369667072

Fuck yo ya aposté :S

1 respuesta
HYPNOZIN

rule Nº16, que significa eso?

2 respuestas
pelusilla6

#846 Contra dignitas? No es arriesgado?

ThunderL

#850 If a team forfeits: the bet will be closed and all items will be returned to their owners, regardless of format or score.

Draco134

#850 https://csgolounge.com/rules

If a team forfeits: the bet will be closed and all items will be returned to their owners, regardless of format or score.

HYPNOZIN

gracias señores, osea que devuelven los skins por forfeit?

1 respuesta
ThunderL

#854 Exacto.

Draco134

#849 Habrá que seguir de cerca ese Twitter por que en 5h se puede arreglar un PC perfectamente.

Kevin00

el de max bet a epsilon no se lo cree ni el xD

1 respuesta
FLAkotE

Hombre una max bet contra ldlc blue tampoco sería una locura no? :/

pitutase

Me acabo de crear la cuenta he echo eso del steam trade url, pero no me funciona, en las apuestas me sale esto:
Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
1 respuesta
HYPNOZIN

#857 que no? que lo dices tu? que vas de charlas en plan gurú y no e visto ni una foto de alguna apuesta tuya? xd

2 1 respuesta
Kevin00

#860 Este thread esta vivo por mi solo te digo eso.

HYPNOZIN

seguramente majo.

kun294

pipas no troles asi que todavia hay algun pobre que se lo cree xd

1
K

#859 igual los bots no funcionan. La página en horas de apuesta va del culo y te puede salir eso, no significa que lo hayas hecho mal. Ves dándole un rato.

Kevin00

La apuesta mas clara del dia a mi parecer

HYPNOZIN

se sabe algo de seized? xd

1 respuesta
LinkinTC

#866

Ryben

sigue sin solucionarlo

https://twitter.com/seizedwf/status/601390104897269761

Averno

low on NV por aquí y next bet

VioToR

Me la juego con mi mierdapuestas...

Pregunta para los mas experimentados en esto... con esa apuesta rentaria hacerla a navi sabiendo que por los 0.75 que puse tengo un 0.37 de potential reward? pierdo poco para lo que puedo ganar, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN