los exteam.3d se han medio disuelto, se han retirado dos de sus players y hoy jugaban contra dignitas.
que perdio por detalles? claro la paliza que recibieron en overpass es detalle y en cache llegaron al OT por su flor.
La realidad es que envyus lleva tiempo mal y no es el dia de ayer lleva semanas un tanto fatales
Venga ya... Si envy dio asco ayer no jodais... Por pequeños detalles puede perder g2 haciendo su mejor partido, pero envy deberíade ganar ese partido, el de mouz y otros tantos en los que ha dado asco, en cuanto a estrategia, que no hacen una a derechas y tirando de aim y au estan comiendo lo que estan comiendo. Dicho eso, como poder ganar pueden...
Envyus lleva más de 1 mes a un nivel bajo comparado al que llegaron a tener. Ayer perdieron contra G2 que no son precisamente un NIP,Fnatic,Virtus, TSm...
Pues el partido clasificatorio d faceit en dust2 estaban a peor nivel y en dust2 lo perdieron ellos mas que ganarlo navi, habra que jugar con los %
esperad antes de meter, JW ayer no jugo porque ESEA cambio y no le iba el ordenador y Seized le esta pasando lo mismo, supongo que lo solucionara antes de las 6 pero es mejor esperar.
Ayer no se jugo el VP vs Navi por eso
#846 Vs dignitas?? después de la que le dio X6 en la final? no lo veo nada claro si dices q es vs LDLC pues más o menos q será un 55% :\
#847 Hace dos horas puso esto:
https://twitter.com/seizedwf/status/601352610369667072
Fuck yo ya aposté :S
#850 If a team forfeits: the bet will be closed and all items will be returned to their owners, regardless of format or score.
#850 https://csgolounge.com/rules
If a team forfeits: the bet will be closed and all items will be returned to their owners, regardless of format or score.
Me acabo de crear la cuenta he echo eso del steam trade url, pero no me funciona, en las apuestas me sale esto:
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
#857 que no? que lo dices tu? que vas de charlas en plan gurú y no e visto ni una foto de alguna apuesta tuya? xd
#859 igual los bots no funcionan. La página en horas de apuesta va del culo y te puede salir eso, no significa que lo hayas hecho mal. Ves dándole un rato.