Hay algun gran torneo en lan o en internet? Se me acaban las vacaciones y tengo ganas de ver grandes torneos ya que me perdi el de Londres y el de ESL
#331 el 30 de agosto las finales de la SLTV, lo más cercano, también la semana que viene esta la hitbox arena, pero sólo son 1.500€
#332 Pues yo dudo mucho de LC, estara igualado a mi parecer, porque a lc con que le baneas inferno ya esta (para equipos de su nivel). Yo creo que OG pueden sorprender aupa SPAIN!
#338 Es cierto, yo creo que estará igualado yo meteré por oG alguna mierdecilla que tampoco tengo mucho xD
#340 yo ayer me fui al pozo con tempo, no enteindo que paso ayer en el partido pero creo recordar que tempo le saco 11 rondas a ibp en cache o algo asi... (nose si es valida esa informacion) pero nada otra vez a empezar...
Yo le metere a OG 2$, espero que hagan un buen papel ya no les pido que ganen pero que hagan un buen papel molaria!!!
nostalgie quien cojns son? es apuesta segura vs nosir?, porque por mucho que digais ayer, en un mapa casi empataron con myxmg
Pero habéis visto los partidos? Los myXMG son malos menos 2 tios, pero es q los nosir esos son la peste bubónica. A lo mejor hacen el bo3 de sus vidas y les ganan a Mouz (q hay q recordar q son un top team@inet) pero lo dudo, y mucho. Más tarde colgaré mis apuestas para hoy, a ver si va igual de bien q ayer :p
#344 yo estaba viendo el partido, y los de myxmg digamos que empezaron a jugar cuando ivan 14 5 xDDDDDDD
Alguien me cambia skins por una key mia?o la apuesto? jaja
Voy con nostalgie que van con asus rog y me mola.
Yo no me atrevo a meter la awp en nostalgie xddd son 60 pavos de awp. Son mucho mejores los de Nostalgie?