Yo voy con Nostalgie tambien... Vi a Nosit ayer y eran pateticos, menos uno o dos jugadores... Solo falta que hable para que la lien y y les ganen izy & fast
nono lo digo por nostalgie, Pero y si ayer NOSIR hizo throw, que creeis?
Haber si hoy estan que se salen y kaka.
#367 No apuestes cosas que no quieras perder.Luego cuando algun equipo da la sorpresa se ven paginas y paginas de lloros.
dante, primero se apuesta cosas caras a equipos con victoria clarisima de 90-10, y cuando ya tienes algo de valores intermedios ganado en ese tipo de apuestas, te juegas eso en paretidos como hoy, si no puedes quedarte sin lo que mas quieres y no serias el unico.
#367 Ten paciencia como no como yo. siempre que llego a la franja de 65$ hago all-in por querer ganar una maldita m4a4 asiimov y siempre me voy al pozo de nuevo... empiezo desde 2$ por 5vez ya ajja
yaya tb es verdad, pero que coño el que no arriesga no gana y si la pierdo mala suerte a llorar a valve. :qq:
15,000€ en premios segun leo en internet en casehill, si se dejan ganar por unas skins son subnormales.
ahi si pierdes ya estas eliminado? Esque como hay torneos como esl one que si pierdes juegas con el otro perdedor.
#377 son creo que 1000 € cada casehill. Se hace uno cada semana o cada dos semanas. Son minitorneos online de semifinales y final si no recuerdo mal...
#377 A ver, en el CS:GO tambien se puede apostar dinero real ¿eh? Los que hacen DDoS me parece a mi que no son skins lo que se juegan precisamente
#382 en ese partido no apuesto, me quedare viendo a Get_RiGht tranquilito, no quiero que me haga sufrir de nuevo con su aimbot..
#377 http://gyazo.com/2cca5c50c0a29a14af0963d5eca905a7
A ver si antes de hablar nos informamos.
Voy con mouz,supongo que gtr y compañia estaran de vacaciones despues de la esl one y no creo que esten al 100%.En cambio mouz en dust2 siendo inet y estan jugando todos los dias lo veo claro.
#389 Esas se suelen ganar, las armas de menos de diez céntimos son como hijos tontos, te siguen a cualquier parte.