se que jode perder las skins, pero joder alegrar esas caras anda que va a ganar el atleti
#1227 Si lo dices por mi, he posteado antes lo que apostaba. Aún asi lo veo una gilipollez quejarse por eso la vdd...
#1232 No es una gilipollez. Normalmente en ningún hilo/foro de apuestas puedes postear tus ganancias sin postear lo que apuestas. Pero vamos, esto es mediavida xD
Yo no he apostado y llevo semanas sin hacerlo, pero me hace mucha gracia porque hay gente que postea auténticas animaladas de 300 de value cuando ganan, luego miras su inventario 1 semana después y no tiene NADA. Vamos, que lo pierden todo y no te das cuenta porque solo vienen y postean lo que ganan.
Si es x mis ganancias mi apuesta esta coments atras
Pero aun asi cada uno postea lo que le sale del cimbrel
#1231 Que boquita tan grande ains...
#1232 Pues ni te he visto ni te veo, pero que me da igual si no lo digo por nadie en concreto, si esta es la tonica del hilo desde hace muchisimo tiempo.
#1235 Por supuesto, y si ami me sale del cimbrel decir que me da pena la gente que solo viene a medirse la polla lo digo.
#1238 Esa norma no se va a poner por que al mod le da igual lo que aqui posteis o dejeis de postear o lo que los asiduos vean que es un cachondeo.
No hubo avatar de Justin
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
Ahora pongo foto de los 22$!
Enhorabuena chavales, hoy era el día de OG
no esperaba para nada que ganara og... sin duda me alegro por ellos pero aun asi ya veremos cuanto le dura esa racha...
http://www.twitch.tv/Shahzam la que le está cayendo al ShaZaM por el tema del partido iBP-NCG jajajaja que patético es
#1256 Sip, CEVO en el comunicado dice que investigarán estos partidos y próximos a ver que pueden hacer. A lounge los veo más bien sudando de esto y gozando, si se les pudiera pillar sabiendo sobre esto quizás si se podría hacer algo gordo como denunciarlo de alguna manera y cerrar la página o que se vayan a la quiebra porque nadie apueste, pero creo que es soñar demasiado xD.
#1257 que se vaya a la quiebra csgolounge? yo no entender tu mensaje sorry
PD: No hay partidos? T.T
#1258 Que se extienda esto la gente se entere deje de apostar y no les salga rentable la página. Ellos ganan un % de las apuestas siempre.
#1259 Pero haber estas mezclando cosas. Que tiene que ver que ibp trolleare un partido con tirar a csgolounge abajo? son cosas diferentes, otra cosa es que csgolounge estubiera invulucrado en el tema, pero por mi mierda de ingles el royo fue entre dos clanes no? si no es asi corrigeme