Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

khramsek

#1259 Vale, ahora pensemos. Quién es el culpable de que un partido se amañe? La página web de apuestas o los equipos que lo amañan?

1 respuesta
makinavaja

las pegatinas como esta: Sticker | Cloud9 (Holo) | Cologne 2014 que valen 1,29 dolares creeis que subiran mas ? estoy pensando en venderlas... o en ponermelas

esta vale 0,55 dolares y es igual .... Sticker | HellRaisers (Holo) | Cologne 2014

mi no entender :¬¬:

Dante25

Apostareis por Fnatic?

1 respuesta
ZorteX

#1263 con un 84% no gracias xDDDD

1 respuesta
V

#1264 Yo estoy viendo en el stream que anda ahora con 15k viewer como le mete 50 pavos al equipo que se enfrenta fnatic, es mas va a donar para los bot de pago solo por apostar XD

Sharif

#1260 #1261 Hombre hablo desde la ignorancia con lo que sabemos ya imaginando el hipotético caso de que estos partidos los ponga CSGL en las apuestas a sabiendas de lo que está pasando. De ser así es un tema serio a tratar digo yo que podría ser denunciable o por lo menos dejar de apostar y ya, pero vamos yo creo que son más los que están involucrados que los que apostamos sin tener ni puta idea de amaños xD.

Si de por sí es difícil a veces acertar un partido, después de esto que serán? O das todo campanazos o te estallas xD. Por ello yo ya dejo de apostar, si antes me iba mal ahora me quedaría en la ruina easy xD.

horiznt

me da pena csgolounge toda la mierda que les cae y luego todas las webs de apuestas de dinero real ni se nombran

2 respuestas
tany251

#1267 Solo un 10% de la gente que postea aqui sabe que hay paginas de apuestas del csgo por $$$ reales, es mas... yo he sido el que he dicho que el gran dinero amañado estara en esas paginas y no en lounge.

1 1 respuesta
Sharif

#1267 Hombre yo he nombrado tambien egamingbets creo que es donde se apuesta dinero real y tal porque básicamente hacer todo esto sólo por skins es un poco penoso pero ya que lo hacen por pasta meten skins en lounge y eso que se llevan. Pero serio sigue siendo porque hay gente que compra skins para apostarlas y ahí se les va su dinero, easy skins para equipos y sin vergüenzas que amañan partidos.

1 respuesta
tany251

Lo de mañana, de perdidos al rio ya, pero por lo que parece lo tiene bastante de cara NO SIR!.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1270 Como es el nombre del skin de la m249? 18$ por eso? En serio?xDDD

1 respuesta
tany251

#1271 Totalmente enserio

http://steamcommunity.com/market/listings/730/M249%20%7C%20Blizzard%20Marbleized%20%28Factory%20New%29

Ami cuando me la han dado tambien me a sorprendido, por eso me quiero quitar semejante mierda de encima cuanto antes.

iPoded

#1268
Ese tipo de webs las descarto toalmente, para eso sigo apostando en Bet365 que me saco mis dineros en momentos que quiero y pista, en las de CSGO no me fio un pelo y más si son webs que hostean los rusos.

B

oneshoot vs nosir como lo veis?

ire con dat low me huele raro ese partido

1 respuesta
Aenx

Como haceis para apostar con keys? tengo una en el inventario pero no me la 'detecta'.

1 respuesta
cfn

#1274 Pos nose pero los dos partido que hay el de nosir y el de los bulgaro de headshot(no esta puesto) tampoco me parecen tan raros ya q ninguno qerra perder ya q si ganan tienen una plaza en el sltv..

manulo10

#1275 Creo que la única llave que se puede apostar es la "CS:GO Case Key".

http://steamcommunity.com/market/listings/730/CS:GO%20Case%20Key

1 1 respuesta
Aenx

#1277 Vale ty ;)

Dante25

Bueno ahi van mis 2 apuestas. Suerte a todos.
http://gyazo.com/73f29ef437709d1cf946367f2029d283

A

En el streaming de summit entraron Dazed y Shahzam a la conversación y sinceramente patético. Dazed me lo podía creer cuando estaba defendiendo que no era un throw pero Shahzam ha confirmado que las screens era él y intentando decir que él no hablaba de un throw, solo estaba viendo el partido y "se emocionó" porque él había apostado por Netcode, pero si lees las screens se ve claramente que le han avisado de que va a ser un throw, cosa extraña por otra parte porque anda que no le gusta liarla a este Shahzam, streamer tenía que ser.

ZorteX

#1269 Tu hablas por hablar y parece que no tienes mucha idea, hay gente española y mas giri que vivi de las SKINS, que se sacan un puto sueldo mensualmente gracias a las skins. Si tanto odio le tienes a las apuestas porque no ganas, pues chico dejalas.

PAZ Y AMOR

1 respuesta
Seifer1

quienes son 1shot? mas informacion please, es una apuesta que veo mchas lagunas :S

1 respuesta
ZorteX

#1282 Yo creo que voy con 1shot, creo que es un partido de 55-45% pero alomejor se llevan la paliza de su vida nose... Creo que hoy toca under si no meten mas partidos

Seifer1

hombre pero tienes referencias sabes algo de ellos?

1 respuesta
ZorteX

#1284 Antes eran el clan Faith, pero han cambiado de roster y ahora tienen menos nivel... pero yo creo que viendo jugar a NoSir cualquier equipo le puede ganar si juega normal. Partido random donde los haya pienso... igual me como dos 0-16 jaja

STAN

Es Bo3... No Sir en mi opinión

1 respuesta
SasSeR_18

Yo iré con noSir, dan pena, pero parece que los otros más todavía xd

1 respuesta
ZorteX

#1286 #1287 les falta xanzir eh, entra un suplente !

1 respuesta
trizen

Veís alguna posibilidad de que dat gane a fnatic? O está muy chunga la cosa..

3 respuestas
Seifer1

#1289 yo lo dudo muchisimo.

Tema cerrado