#1586 Fuentes?
a ver lo del DDos lo entiendo, pero por que a OG siendo el hiper under ? lo que veo mas claro es que fnatic no les iba a chafar, les iba a destruir.... mas facil ? surrender
Pero que mierdas ha pasado ahora dan por perdedores a los que tienen problemas de conexion? no sabia que pasaba esto omg
Hombre, si Kairi tiene una conexión decente para poder stremear a buena calidad dudo que deba fallarle para jugar siempre a esa puta hora.
Es un DDoS y punto...
Enserio y ahora hacen esto? te tiran por ddos y te dan por perdido? dios lo que ha cambiado esto tantos dias fuera.
He llegado a oir que los ataques de DDOS a OG vienen desde España...vamos, que no son unos guiris queriendo sacar unders sino alguien que le tiene tirria a algun player y ha decidido joderlo.
Alguno tiene información al respecto?
#1600 Ha pedido forfeit Musamban1. No quería seguir jugando así y lo entiendo, jugar con 4 vs Fnatic es perder tiempo.
Es lo que tiene jugar con fuego, que puedes quemarte como le esta pasando a Kairi y le va a seguir pasando
#1604 bueno alguien que esta mirando el partido, yo estoy mirandolo porque me estoy fijando en el s1mple ese y nose es demasiado raro todo....
#1607 trabajos extras a csgolounge? ajja
S1mple hoy no quiere jugar parece, o se olvido el wh? muahhaa