netcode vs lunatik como se presenta?
#1623 mejor dicho que allu se replante algo mas serio...
PD: A-Gaming un clan "muy raro" muy raro..
Yo con esos odds seguro que le meto a netcode, en general son mejor equipo que lunatik, y no es dust2.
Ultimamente me pillan los partidos fuera de casa, y como estando de viaje me fundí los MB contratados pues tengo que esperar para ver si gane o perdi. Llegar a casa y ver que mouz ha ganado no tiene precio xddd
Que gane ahora Oneshot y ale 2 de 3
#1628 joder, y yo alegrándome por haberme sacado 6 dolares hoy... veo tus imagenes y me siento pobre.
Tmb empecé sacando 6$ eh, q esto no fue llegar y zas.... bueno si veo la grafica de cuando empecé... si fue llegar y zas la verdad xd
#1634 yeah xDD como se suele decir, quien no arriesga no gana, has tenido cojones de jugarte tres asiimovs y te sale bien dos dias consecutivos. Enhorabuena.
mirad lo que dicen en esta pagina en letras rojas para el partido de A51 Vs Realiable xDD
http://csgobetprediction.blogspot.com.es/2014/08/a51-vs-realiable.html
sera verdad?? interesante... aunque yo no me jugare nada ahí por lo que pueda pasar...
#1644 Es una verdad pura, ni las matemáticas son tan ciertas como que Area51 hace throw por skins.
Otra cosa es que no les importe ganar la ESEA. En teoría, según dicen ellos mismos, están interesados en ESEA, pero en la CEVO pues hacen cosas raras, como perder 4-16 contra unos paquetes jugando en el mejor mapa de Area51 habiendo practicado dos partidas y ganado dichas partidas 2 horas antes del partido... me acuerdo de estar viendo el stream de mOE (uno de los mayores trolls del csgo) y verle cortar la imagen durante unos minutos...en los que se apostó en contra suya en varias cuentas para llevarse la millonada de skins xD
#1644 ¿Que puede que hagan throw por skins? Pues claro que pueden, aunque más que por skins, por dinero.
Y demasiado apuesto en los americanos de mierda estos, las skins de verdad me las guardo