Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

KveR

#4110 Ty, por aquí lo han subido ya https://www.youtube.com/watch?v=gBqXlOXMMaY

1 respuesta
LeeGendaa

#4109 http://www.hltv.org/match/2293979-nip-ldlc-mlg-x-games-aspen-2015
#4110 #4111 gracias!

YesImChucky

De momento no perdí ninguna de mis apuestas! GO LDLC!
http://gyazo.com/75fffc4e7801c9c6da20f99f36dca323

x1gorzz

#4076 no he dicho nada para meter mierda, de hecho no te he querido ni quotear porque se q a ti si te gusta el salseeo.
Te he insultado o algo? Solo me han hecho gracia tus comentarios, que te crees q tienes la verdad absoluta sobre todo.

Me juego la cabeza a q apostaste por dignitas aunque ahora me digas que no. Pues entonces no entiendo los comentarios de xypox, device y dupreh nunca pasaran de semifinales, que lo sepais. Que pasa, q te gusta apostar sabiendo q van a perder?

Siempre saltas con lo de la comprension lectora, a lo mejor te deberías leer un poco tu, a ver. Si dices "sidelele". Si dices "Nip nunca tendra un 5 bueno, prefiero a Fifflaren" pues yo entiendo que para ti Maikelele es malo. Entiendes? Y en Mirage fue el mejor o de los mejores de NIP, entonces a mi entender te calló la boca.

Si dices q Dignitas le faltan entre otras cosas aguantar y justo en inferno de terro entran todas las rondas y encima en la ultima le aguanta a 2 defusando pues tmb te cerraron la boca.

Y ojo, que para mi Dignitas tiene muchos fallos, pero ha sido hablar tu y ha tooodo lo contrario. Asi que no te chines conmigo porque te diga dos cosas q me han hecho gracia, que ni me gusta la salsa ni nada por el estilo, es un foro de discusión y ya está.

1
kun294

Alguno que viera ayer dignitas ldlc me dice que bans hicieron? Porque no entiendo que jugaran cache

3 respuestas
russeN1

#4115 Si no me equivoco dignitas baneo overpass y LDLC nuke.

aZza_cs

#4115 Pues no recuerdo muy bien pero te puedo decir que quedaron Mirage y Cache y salio cache

asi que imagino que LDLC baneo Nuke Dignitas Overpass,

Edito: Si son dos vetos imagino que cbble lo haria dignitas y mirage LDLC ,

Cocapesii

A quien le vais a meter esta final? Yo creo que NiP se lo lleva, sinceramente xD

LeeGendaa

#4115 estos fueron los bans : http://gyazo.com/f79538c86d099789c79f48205ab8904d

KubicKAinz

ldlc esta a un nivel superior

kun294

gracias!

Que pena que saliera cache en mirage dignitas pienso que les hubiese puesto las cosas mas dificiles

Yo hoy ire con ldlc

KveR

Ayer nip demostró que son los que mas entrenan con diferencia. Algo tendrán guardado para la final, es un 50-50 claro asi que es algo loteria meter en la final.

Akucin

En de de Fnatic no dudo tanto, pero en el de NIP VS LDLC no se, aunque LDLC estan muy muy fuertes :S

1 respuesta
Cocapesii

loooooooooooooooool

TrAnKiMaCiN

#4123 alguna vez tendrá que ser... :)

russeN1

¿Podría sorprender NiP con una cbblestone?

aZza_cs

A LDLC no se le da mal cbble tampoco eh, va a estar muy igualado sera como la DHW dd2 inferno y ultimo mapa pues imagino que overpass cbble o mirage

viruz1NN

Como e echo en toda la lan, confiare en nip asta el final, querrán vengarse de lo de la DH seguro.

Kabezabolo

en esta final simplemente hay que apostar por tu equipo favorito y ale. yo aposteré por nip... ldlc están muy bien y me gusta el equipo, pero siempre me ha tirado mas nip.... asíq metere algo a nip y a disfrutar de la final. estos partidos son muy 50-50 y al ser una final todavía mas...

va a estar bien la tarde

ZorteX

Mientras maikelele y xitz no repitan lo de inferno. LLEGAREMOS a un tercer mapa seguro xD

Vamos ninjas!!!

Kabezabolo

allá va lo mío, ver fnatic y dignitas sin sufrir, si se da la sorpresa pues eso que me llevo. Prefiero sufrir en NIP vs LDLC, que es el partido grande. :D

B

En fnatic dignitas paso de apostar

KubicKAinz

enserio veis a nip mejor que ldlc ? Recuerdo que ni en su casa pudieron contra ellos..

2 respuestas
Raykk0

#4133 contando que en su casa llevaban 2 semanas contadas con Maikelele y llegaron a OT al tercer mapa, supongo que lo llevaran mejor esta vez + se están marcando una buena lan.

Cocapesii

#4133 Te recuerdo que en el ultimo mapa llegaron al OT (16-19) Y era la primera vez que jugaba Maikelele en Lan con ellos y tal..

KveR

Como me tienta el all-in a nip, pff

KubicKAinz

ldlc metio sobo a fnatic (que para nada esta en su mejor momento como antes) mientras que a NiP le costo contra un JW que necesitaba 5 balas para matar 1.

1 respuesta
Dixebra

#4137 ldlc le metio a fnatic en inferno xq se dedicaban a rushear banana ronda tras ronda de ct :D

viscu

yo solo le e metido a NIP

el_locu

no me quda más

don silvetre, no me suelte

Tema cerrado