ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Todo dependera de GTR y Forest los otros 3 en mi opinion son peores que cualquiera de ldlc.
Ayer ganaron en gran parte por la actuación nefasta de JW y Flusha sino....
dignitas tb ha jugado contra los dos finalistas en dust2
nip llego al OT al final ganaron
ldlc... arrasaron
yo creo q voy a ponerle a ldlc
Yo voy con ldlc.
Siempre he tenido la sensación de que nip se desorienta y se desmotiva un poco cuando pierden bastantes rondas, y ahí es donde ldlc puede hacer daño.
#4141 ¿Vistes jugar a Xizt? En mi opinión, Maikel es mejor AWP que Smithz y friberg mucho mejor jugador que Kio, pero son opiniones.
Yo les recuerdo que en DH NiP estaba mas flojo, viniendo a su primera lan con Maikelele y casi le gana a LDLC que estaba modo bestia, y esta MLG veo a NiP mas fuerte.
Lo que yo creo que puede ser la clave es que se va a jugar inferno, porque a ambos se le da bien.
En ese caso, maikelele y xizt deben cambiar lo que hicieron ayer cubriendo medio si quieren ganar ese mapa y el partido!!!
Me gustan ambos equipos, pero por sensaciones creo que iré con NIP...
Si, y t digo esos 3 me parecen peores sobretodo porque son muy irregulares lo mismo estan como que no.
cosa que ldlc juegan todos a un gran nivel e incluso ya que nombras a Kio me parece de lo mejor incluso en grandes partidos tira del carro mas que Shox, mira el overpass que se casco en la final de la DH.
#4148 Vuelvo a repetir que es mi opinión, tu puedes tener la tuya propia. Mirate la ESL One de friberg o la nuke en las semis de DH contra Virtus. Friberg en LAN es un jugador top.
#4155 metete en http://csgobackpack.net/
Busca las armas que tengan + valor en lounge que en steam con máximo 20 euros
#4165 Yo lo veo propicio para fnatic porque el tercer mapa creo que lo ganaría seguro... Pero si que es verdad que si dignitas gana nuke luego tampoco sería una locura que ganase mirage empezando de CT...
#4169 Si lo han pickeado imagino que lo tendrán muy entrenado y tendrán confianza en ese mapa.