ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
El de TST vs CLG es BO1 y TST le esta metiendo la goma ?
como veis la de CLG vs Paradox ?
Lucky la esta cagando ?
es mas probable que te salga un cuchillo mariposa en una caja del cazador a que A-51 le gane a Gx xD
alguien usa la lounge distroyer? cuando forzo la apuesta se quitan las armas.. por la via normal no me deja apostar, tengo 20min tratando de meter a los matchs que comienzan en media hora.
tengo la apuesta fijada a CLG por el BO2/BO3 que tienen vs Paradox pero viendo como esta paradox y viendo el ultimo partido de CLG me esta dando miedo
#1030 Si tienes la última versión haz que apueste cada cinco segundos y te debería dejar.
http://www.reddit.com/r/loungedestroyer/comments/2t3fmf/hotfix_autobetting_now_works_again/
Al menos es lo que he leído ahí y me ha funcionado.
Juraria que tenia 25 de value con cloud9 y me han dado una awp de 33$ lol?
Pd: la ultima ronda de Liquid de infarto en overpass xd. Recomiendo verla
No estaba en Lounge (Liquid vs ex-iBP) ..pero el clutch que se ha hecho swag 1vs3 cuando iban 15-14... se te escapa de las manos xD
he perdido tres buenas apuestas con sendos 16-14 en mi contra. LUCK COME TO ME. i have the black
Hello water well !!!
la prueba del delito: http://gyazo.com/63921f9f8ed58b4e2e0571faf3010ff5
Netcode Vs Liquid (overpass: 14-16 Liquid) LOST BO1
C9 Vs Elevate (Dust2: 16-14 C9) LOST BO1
CLG Vs Paradox (mirage: 16-14 CLG), (Cache: 16-14 CLG) LOST BO3
la banca no tenia items en el inventario con ese precio tan bajo. (supongo, pq estan con el rollo del Clean the bots inventory y eso de que como tienen que esperar 30 dias para que los nuevos bots puedan tradear en steam y andan escasos de huecos. es una cagada llenar los espacios con miil armas de 0.03cents y que luego se saturen los bots y no le quepa nada mas.)
#1044 Si todos sabeis que si apostais a un % muy alto suele pasar eso no se por que os quejais primero van los que le metan mas value si no hay armas suficientes te toca joderte y siempre ha sido asi.