ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Yo tengo el grueso de mis items bloqueados en partidos con Rule nº 12... No puedo tirarme all ins >.<. Llevo 2 dias ganando de 1€ en 1€ xD
ahora es el unico momento que puedo estar con el pc para ver los partidos , las apuestas las hare con el movil , por lo que e podido ver yo hare lo siguiente :
virtus-all in vs hr
titan-all in vs fsid3
virtus-mid vs mouz(mouz si sigue con su racha de mierda sera ez para vp pero a saber ya que es bo1)
penta-mid/low vs hr
esc-low vs titan
el motivo de meterle a estos under es que penta lo veo mejor que hr la verda , ya que no esta simple , pero bueno y con respecto a esc , los veo bastante mejor que titan en dust 2 y si podeis decir que titan fue el equipo que mejor manejaba dust 2 pero eso con kqly y desde entoces no lo han jugado (creo) a parte que es viene fuerte y con victorias detras
fnatic-all in vs titan
skip con fnatic vs unu.Ain
ICB a gplay vs navi
pd: suerte a todos jeje , y haber si cuando llegue a casa no estoy en el pozo again xdddd
#1054 Tranqui yo igual, las ultimas 8/8 perdidas o canceladas, que puede que sea muy malo en las apuestas, pero yo creo que algo de suerte también ha influido ajajaj para perder 8 XD
en el partido de C9 vs Elevate tenia 0.30 de value y no me han dado nada o,O? Lolasso
http://gyazo.com/c934407628fa043f55e676aa378ffb2f
a mi se me queda en esto
Wait a bit for a bet offer...
Protection code: DC8E
pero al rato se me quita y no me deja apostar, ¿puede ser por el cambio de pass en steam?
No mw fio nada de titan. Joder mis principales items en los partidos de la regla 12 y loa bots off creo que hoy jodido
Yo desde ayer no hay manera de poder apostar. Alguna solución?
Ya he desactivado el lounge destroyer y sigue igual.
Yo desactive el LoungeDestroyer aun que han puesto en reddit que arreglaron el auto-bet y a los primeros intentos me dejo apostar.
#1064 Mas o menos pienso las mismas.... pero esque penta da miedo xDDD 2 veces apostado, dos veces palmado pero jugando pesimo...
#1067 Hombre... penta ha ganado las dos ultimas veces a
HR y cuando los gano estaban simple y markeloff asique... Pero ya sabes como va esto xD
Fnatic creo yo que no va a perder ninguno de los partidos que tiene, pero nunca se sabe, pero mi opinion es que no va a perder ni un partido
DemGunz es muy buena apuesta... Planetkey pasó la otras rondas de este torneo jugando con Nex que ahora está en PEnta.. Asi que los % no son nada reales
los de planetkey han cambiado 4 jugadores con respecto al equipo que entro en la ESL PRO series..
Aunque ahora han añadido a Fel1x que jugaba en Penta