ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Y que tiene que ver estas tu que doy donaciones a una pagina que me ha robado y me debe bastante value.
VP nunca con mas de un 70% xd
#1109 ya me diras... cojen su peor mapa, y byali va 1/15... aparte VP ya es conocido por perder siempre ke su % esta por encima de 90% xDDD
#1112 Bueno pues esperemos que sea así, yo he puesto unos céntimos en Hr así que por mi perfecto jaja! Confiemos en Penta pues.
offtopic: http://www.hltv.org/news/14022-ex-ibp-withdraw-from-mlg-aspen
Ven los grupos y se cagan(fnatic y ldlc) o el marron del "throw" vs Netcodeguides ?
vamos!! han dado ganador a Navi, ya tengo items para apostar hoy por la tarde, putos bots off.
Que pena que no lo dieran antes para meter algo a HR
#1122 yo llevo todo el día intentñandolo con el teléfono y no lo tengo "autorizado". hasta que no llegué a casa, nastideplasti y no me dio tiempo.......... y si tenía en returns
ddoss...... joder... rule 12 y van a volver los skins ya veras.... tenia 200 de value en hellsraisers
Parece que van a empezar de nuevo el partido de VP vs HR... al menos eso estaban diciendo los de HR por el chat... 3 min & ready
#1133 los suecos dan demasiado asco en dust2. Por lo menos las ultimas veces que los mire jugar... xD
all-in rpk+kennys?