ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Ddos a Demgunz!!! Que asco de gente,no hay un partido en el que no pase esto...
Se están cargando el csgo online..
#1146 lo que deberían hacer, es jugar los partidos offline, decirle a csgolounge que equipo a ganado (que cierren las apuestas antes de que empiece) y luego ponerlo como si fuera live, así se acabarían los DDOS. Pero para eso, tendrian que ponerse a "trabajar" juntos los de csgolounge y los de los partidos.
Mantis salvando la ronda... No esta mal...
#1148 si su PC es una mierda, que metan un stand-in que menudo coñazo tener que pausar cada 2-3 rondas...
#1147 Y los throws serían más bestias porque nadie los vería y nadie debería dar explicaciones. Es más, me atrevería a decir que la gente así se fiaría menos de CSGL.
Lo que deben hacer es quitar todas las apuestas porque es lo que directamente se está cargando la competición. Y no lo digo yo solo, puedes buscar un post de GTR en su fb preguntándose que está pasando.
#1150 que nadie se fiaría???? tu lo verías exactamente igual, pero no lo estarías viendo en directo, si no, que ya habrían terminado de jugar, donde ves tu las tramas ahí???
Lo único que tu no sabrías ni cuando han jugado, ni más ni menos, pero verlo, lo seguirías viendo.
pasza buscando el frag a cuchillo.. se lo toman enserio xD
va venga all in PENTa buscando value gratis
#1151 Perdona que discrepe pero que no habrían tramas? xDDD. Hasta ahora han habido tramas ya por parte de CSGL, más fácil sería llevarlas a cabo como tú dices, jugando los partidos sin retransmitirlos.
Lo que no puede ser es que apostando un equipo en contra suya pueda en muchas ocasiones ganar el triple de lo que le ofrece la competición que está jugando. Por esa y otras razones llegamos a los DDoS. Sin apuestas o por lo menos sin tanta pasta de por medio estoy segurísimo que disminuirían tanto los throws como los DDoS.
#1153 Y la opcion de que los premios de los torneos sean mayores ? asi no les compensa hacer throw...
#1153 o tu comprensión lectora es nula o no lo entiendo...
He dicho, que csgolounge tendria que ponerse a trabajar con los organizadores del torneo o con quien haga falta, y cerrar las apuestas en el mismo instante que empiecen, que trama puede haber??? si nadie puede cambiar su apuesta ni nada, explícamelo, la trama donde esta???
Que los partidos se jueguen offline, no significa que luego no lo pongan en twitch, pero tu en vez de verlo mientras están jugando, lo vas a ver cuando hayan terminado, que problemas ves tu ahí???
Te repito, antes de soltar lo primero que se te venga a la cabeza, vuelve a leerte #1147 que no lo veo tan complicado.
#1154 13-7 ganando DG
#1156 Con cerrar las apuestas 6 horas antes de la retransmision "en diferido" no se sabria en que momento se esta jugando el partido... el problema es que pase lo de ayer con LGB y NP! Que decian que eran los de NP! los que hacian el DDOS a LGB xDD
#1160 haciendo eso, se vería si de verdad son los otros jugadores, porque quien más va a saber que están jugando??? Si nos ponemos a jugar tu y yo con 1 caster, el caster no va a decirle a nadie que estamos jugando, porque es su "torneo" me hacen DDOS a mi, obviamente no le voy a decir a mi colega, hazme DDOS, solo queda 1 opción xD
#1156 No se debe a un problema de comprensión lectora mío, se debe a un problema de ingenuidad tuyo. Déjalo, que todavía pensarás que CSGL son unos santos y no saben demasiado, no hablo de tramas por parte de la comunidad sino por ellos mismos, que ya ha pasado. De hecho, cuantos throws han habido? Cuántos han investigado? Haz cuentas, nada más que decir.
#1155 Yo supongo que cada competición tendrá sus medios, unos más unos menos para poder ofrecer unos premios más o menos decentes y digo yo que si ese fuera el problema los equipos podrían exigir algo más de $$ para los premios, pero saben perfectamente que no les renta y preferirían tirar de throws.
Por ejemplo: una final de un torneo en el que de premio tienes 500$ para el equipo (100$ por cabeza) y eres el favorito, si cada jugador mete en contra 240$ se puede llegar a llevar 1.500$ más o menos. Qué les renta más? Y a sabiendas encima de que lounge sólo investiga ciertos partidos y cada cierto tiempo (para lavarse las manos, obv).
Por eso pienso que lo que deberían de hacer es bajar los precios máximos y que los equipos se encuentren con que haciendo throw no van a ganar nada y no va a ser rentable. Pero como esto no va a pasar pues no voy a darle más importancia al asunto xD. Los throws son rastreros, dejan en mal lugar a las organizaciones y joden a gran parte de la comunidad. Está claro que las apuestas han jodido la competición online, tanto por DDoS como por throws. Pero mientras las apuestas existan, habrá que aguantarlo.
El tochopost no ha venido mucho a cuento pero bueno xDDD, pienso que es un tema importante a tener en cuenta.