Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

TrAnKiMaCiN

#1165 que CSGL son unos sinvergüenzas? lo sabemos todos, pero es lo que toca, y si fuera mi pagina web, no perdería jamas skins también te lo aseguro, porque en cuanto sepa quien ha ganado, me cambio mi propia apuesta que seguramente lo hagan, asique para que van a investigar nada??? No es nada nuevo que investigan lo que les interesa, pero como no hay ninguna otra alternativa, no nos queda otra que jodernos y aguantarnos.

Respecto a lo de limitar el value, ya lo hacen, pudiendo apostar máximo 4 objetos de un máximo de 60$ el problema? que da igual que lo bajen a 30-20$ cada item max bet, porque si 100.000 personas meten objetos a X y tu metes a Y seguirás teniendo un value bastante alto, ya que no es la misma cantidad de gente a repartir, con lo cual tampoco es una solución.

Y que quede claro, que si, desde que se apuesta mucha más gente ve la scene, pero a que precio??? Pero créeme, que si lo hacen es porque sale rentable en todas las direcciones, tanto a los equipos, como a la pagina, como a los propios organizadores de los torneos.

1 respuesta
VictooorEDM

Como veis el Titan vs ESC? alguna oportunidad para ESC?

1 respuesta
Shensu

que pasa hoy con inferno macho? pfff ese mapa me esta dando cancer

PilotoKTN

Metí bastante a


vs Penta, pero ahora me estoy pensando mucho lo del swap xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1172 siempre hay alguna oportunidad, baja pero la hay xDDD y más en BO1

#1174 Nose que sera peor... si HR o PENTA.... xDDD

Sharif

#1171 Para hacerme esa comparación de 100000 personas podrías primero ver la media de gente que apuesta en los partidos y 100000 personas no apuestan por un equipo. No seas exagerado, que si bajan el max value está clarísimo que bajarán las ganancias y por lo tanto los equipos se pensarán dos veces antes si hacer throw.

Y lo de la scene sí tienes razón, el precio es ese, hacer apuestas y arriesgar (que ya de por sí apostar es un riesgo) a que un equipo haga throw no haga throw o pase cualquier cosa mientras se juega el partido que te joda o no la apuesta.

Pero yo hablo de que muchos partidos la gran mayoría que veo no apuesto y yo no sé tú, pero yo prefiero ver un partido en el que los dos equipos lo dan todo y está reñido de verdad a ver un partido en el que 5 paletos hacen lo posible por perder y forrarse a costa de la comunidad. Eso es una falta de respeto tanto a su organización como a la comunidad que tanto los apoya.

2 respuestas
montaito

#1147 eso no vale para nada, porque ahora uno del equipo ganador, automaticamente se apuesta a el, como ya paso en su dia con VP y se descubrio el pastel o a su vez conocidos etc etc. lo unico que funcionaria es que todos los equipos tomaran medidas de proteccion contra ddos y se gasten el dinero

1 respuesta
1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

#1176 yo ahora mismo estoy viendo VP-HR y no he metido nada, pero porque a mi me gusta, mucha gente solo ve lo que apuesta y nada mas.
Es lamentable que para que la gente empiece a interesarse por la scene, tengan que apostar, lo que conlleva a unos DDOS (casi el 80% de los partidos si son en inet) y no solamente joden a los que han apostado, si no, que joden a todo el mundo, porque a mi que estén haciendo DDOS a taz, me toca los cojones porque hace que se retrase el partido y empiece el siguiente, y hacen que la gente se desconcentre, o lo que sea.
Por eso me gustan los partidos en LAN porque sabes que no hay estas mierdas de DDOS y en raras ocasiones hacen el throw ya que no apostaran (o eso espero) pero visto lo visto, me espero cualquier cosa.
Lo que deberían hacer los sponsors de los equipos, es cuando vean que hacen throw, quitarle ese sponsor y que les echen del equipo y fuera, así terminaran estas mierdas (o eso creo)

#1177 si las apuestas se cierran en el mismo instante o un rato antes de que el partido offline empiece, quien va a cambiar sus apuestas antes de que el partido se ponga "live" en twitch???

1 respuesta
1 comentario moderado
INs

1 1 respuesta
Kabezabolo

que pasa en el partido de titan? ddos al gotv?

1 respuesta
VictooorEDM

jajajajajajjaa #1181

TrAnKiMaCiN

#1182 esas son conspiraciones que no le gusta a la gente en este foro, ten cuidado :clint:

Sharif

#1178 No hace falta que salgan noticias sobre escándalos para saber de los throws eh? xDDD Cualquiera que sepa un mínimo jugar te puede decir si un equipo está tirando un partido o no. Y más si conoces a ese equipo y sabes de lo que es capaz de hacer, otra cosa es que como ya dije, lounge sólo investigue ciertos partidos y cada cierto tiempo para lavarse las manos. Para que la gente piense como tú y diga "pues no hay tantos throws, lounge los pilla".

Yo no quiero ir de sabelotodo pero mismamente el escándalo este del partido de los ex-IBP me causa la risa porque vi el partido y se veían claramente las jugadas donde dichos jugadores hacían el perry para perder. El partido era IBP vs NetCode (ahora CLG) en de_season y no tenías más que ver a steel usando el awp cuando el main awp de ese equipo siempre ha sido Skadoodle. Risas, rondas a cuchillo, etc. todo apuntaba a que se dejaban ganar. Era una coña ver el partido. Y mira, meses más tarde aparece el escándalo.

#1179 Mismamente por esto que acabo de comentar han echado a los ex-IBP de la MLG Aspen y han metido a Team Liquid en su lugar. Ya que lounge se toca los huevos, deberían de meter mano las propias organizaciones dejando a los jugadores sin sponsors como dices y dándole la imagen que realmente tienen.

1 respuesta
xCrisdinho

easy HR a VP, no se como no pille este under si VP con 90% es sacrilegio xDDD

1 respuesta
blood10

mirage es el primer mapa? le meti a HR :)

1 respuesta
B

Acabo de llegar a casa y no he visto nada del partido de HR, solo os he leido que hay tema de DDos, a quien veis viable meterle en el partido vs Penta?

kun294

#1186 ojala gane VP porque estaba quemando los putos bots xd

Wr4iTh

#1187 Hombre... se puede decir que es el primer mapa de un BO1 xDD

1 respuesta
Kabezabolo

si gana HR, mola, a ver si no la cagan luego.
SI gana demgunz me salvan el día si pierdo todo lo demas xD

bejario

y yo sin returns paRA aposytar x culpa de vp... y encima como pierdan pozo sin fondo , madre...

Wr4iTh

Empieza a ganar unas rondas VP y DDOS a snax y a TaZ como mola la cosa xD

1 respuesta
bejario

#1193 parece que el partido de titan igual , estan parado todos... vaya puta mierda estos de los ddos tio

Voro91

ridiculo sinceramente espero que quiten las apuestas la verdad no hace nada mas que joder los partidos con el puto ddos de los cojones

PilotoKTN

#1180 Lo siento tio, me confundi de numero, ya edite, no iba para ti ese comentario xD

1 respuesta
Raykk0

Que ganas de que pillen ya alguno de los "listillos" estos que hacen DDOS y les metan un buen puro.

1 respuesta
bejario

retrasaran el vp vs mouz verdad?

1 respuesta
xCrisdinho

Que aprendan a protegerse del DDOS y ya está xD

1 respuesta
blood10

#1190
VP vs HR es BO3

2 respuestas
Tema cerrado