ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
al final lo mejor va a ser que pongan las apuestas y den los partidos en diferido, a riesgo de amaños aun todavia mayores
Esque a este ritmo esta claro que algo harán, es una verguenza. Lo que no entiendo es como no han tomado cartas en el asunto antes. Si fuera yo a un partido de futbol a tirar pelotas dentro el campo ... xD
Venga va, otra vez se cae snax... cada vez que VP gana una ronda, DDOS y gana la siguiente HR... Bueno GG por los que apostaron por HR
YEAH! un mes sin apostar esperando el partido perfecto y aquí esta, grandes hellraisers, 200 de value, saliendo del pozo!
ya se asoman los trolls, pero el mod aqui no hace nada, que se siga echando las risas por el ts3 o poniendo paz entre dos pringados que se roban un knife por internet.
Lo siento por los que perdisteis con vp, pero una cosa tengo clara, podian haber echo forfeit y cada uno por su lugar, pero como siempre vp le gustan mas los 10%-20% que a un tonto un lapiz.
#1283 si sabes leer, verás que en mensajes anteriores que yo no he apostado!! Pero que digas grandes hellraiser es de meter cizaña cuando todos sabemos que han ganado por el Ddos..