ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Yo estuve spammeando el place bet despues de comer durante 2 horas y nada :qq:
Y no es por hurgar en la herida pero en serio pensáis que una bet a VP@90% vs HR online está bien tirada?
#1288 no te equivoques, VP suele tirar muchos partidos y este fue uno de ellos
de hecho lo hace tan amenudo que me extraña que no les hayan pillado aún
#1292 Claro que no esta bien tirada, de echo yo no iba a apostar y en el ultimo momento digo, bah vamos a meter para llevarme alguna eskin mas para poder meter a los under, y mira...
#1294 ya se que los suele tirar.. Conozco de sobra a Virtus Throw.. Pero este no ha sido el caso de throw, porque era ganar 2 rondas seguidas y les tiraban a 1 jugador
paso de deciros nada, que quereis que diga en mi euforia, hellraisers sidas hijos de puta? or what? xDD si lo sé no posteo, que se esta muy agusto sin discutir
#1296 no te parece casualidad que siempre que iban a tener un buen momento, un jugador, aleatoriamente, sufria lag y ddos? xDDDD
#1303 en serio¿¿??? con ese último mensaje ya te dejas en evidencia!!!!
Todos los partidos en los que virtus pro ha hecho throw han sido sin problemas de este tipo...
#1308 espero que sean tan malos que de terror hagan cosas tan raras que no sepan defenderlos.
necesito esos 16 de value xD
#1301 pues yo te felicito, ya me gustaria ganar esos 200$ de value, mala suerte por los que apostateis a VP pero esto sigue y seguira pasando..
#1311 es d2, si hay un mapa en el que pueden ganar desde luego es ese, yo le voy a meter una pegatina de 40$ que me acaban de tirar, si cuela cuela