Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

d1voxz

#2726 Bueno perdón es que tampoco he visto sinceramente el partido, acabo decir que acababa de llegar, pero no se desde ayer ya se rumoreaba de que iba a haber una sorpresa en ese partido y yo tenia intenciones de apostar por lo mismo.. pero vamos me dejas ahora jodido con lo dicho que acabo de apostar por c9 hahahaha :(

1 respuesta
p3sk4d1y4

#2728 Entonces que quieres decir con eso, tiene posibilidades con dignitas? deberia de cambiar la apuesta?

B

#2729 Si dignitas pierde estan eliminados, kabum no. Es un partido donde se juegan mucho, va a ganar dignitas yo creo.

1 respuesta
Dante25

Creo que lo cambio nip y dignitas xDDDDD

Draco134

Las rotaciones de Kabum, madre mía, se nota que la tenían preparado esta lan... ¿Suerte? nah..

d1voxz

Se saben mapas ya?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2731 apuesta lo que tu creas/quieras pero te digo, que les han pegado un buen repaso a los de c9, les entraban como querían y les hacían rotar cuando querían.
Tal vez sea su mejor mapa, ni idea pero vamos, el espectáculo que han dado ha estado bastante bien xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2736 no, va todo por veto en directo lo han hecho parecido al LoL con los campeones para que te hagas una idea xD

1 respuesta
d1voxz

#2737 Bueno gracias igualmente, a ver esperemos que haya sido una "mala partida" y al menos me den una pequeña alegría, porque en dignitas y kabum ni idea, tampoco los vi jugar..

d1voxz

#2738 vale vale merci, es que esto aun hace dudar mas dependiendo el mapa vv'

B

Ojalá den tiempo para ver el mapa como con liquid.

1 respuesta
pingupepelu

#2741 Ya han cerrado... :(

1 respuesta
juansetama

#2733 Por esa regla de 3 si Kabum pierde.. "están forzados a ganar a NiP", aunque si NiP gana a C9 ahora ya están clasificados.

1 respuesta
B

#2742 lo van a abrir otra vez

#2743 esta claro

pingupepelu

Kabum gana en mirage a c9 16-4. Y Nip lo banea. Makes sense.

TrAnKiMaCiN

A nuke nos vamos

macabr8

Nuke

B

Nuke bo1 lol

1 respuesta
choleky

c9 empieza CT otra vez xD

va nip dales cera a los putos yankies

p3sk4d1y4

nuke, miedo me da este partido ya, espero que no pierda NIP si no ya me voy al pozo directo!!

Dante25

vaya tela gafe total llevo. Para que lo cambio a nip :palm:

1 respuesta
pingupepelu

#2748 No la han vuelto a abrir como la otra xD.

macabr8

Pendiente de si abrian y que va...

linking91

#2751 ya somos 2. En el partido de liquid, e cambiao la apuesta en el ultimo segundo a clg....nfin

p3sk4d1y4

No me jodas que NIP va a perder este partido, ya me voy al pozo directo me cago en la puta......

Dante25

Espero que no ya que nuke es buen mapa para Nip o eso creo

1 respuesta
p3sk4d1y4

#2756 pues por el momento llevan un 3-0 para cloud9 esto ya no se que pensar.....

Dante25

Bueno tranqui aun queda

juansetama

Relajaos..que NiP solo necesita 3 rondas de T si luego es capaz de meter las pipas en CT..pero BO1 en nuke.. es una puta locura..menos mal que no he metido..

steePcoD

jajajaj Como gane c9 esto es ya de unders todos los partidos eh... aguita jajajajajaj! Solo faltaria oy que ganara kabum y ya.. telita.

Tema cerrado