ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
#2726 Bueno perdón es que tampoco he visto sinceramente el partido, acabo decir que acababa de llegar, pero no se desde ayer ya se rumoreaba de que iba a haber una sorpresa en ese partido y yo tenia intenciones de apostar por lo mismo.. pero vamos me dejas ahora jodido con lo dicho que acabo de apostar por c9 hahahaha
#2728 Entonces que quieres decir con eso, tiene posibilidades con dignitas? deberia de cambiar la apuesta?
#2729 Si dignitas pierde estan eliminados, kabum no. Es un partido donde se juegan mucho, va a ganar dignitas yo creo.
#2731 apuesta lo que tu creas/quieras pero te digo, que les han pegado un buen repaso a los de c9, les entraban como querían y les hacían rotar cuando querían.
Tal vez sea su mejor mapa, ni idea pero vamos, el espectáculo que han dado ha estado bastante bien xD
#2736 no, va todo por veto en directo lo han hecho parecido al LoL con los campeones para que te hagas una idea xD
#2737 Bueno gracias igualmente, a ver esperemos que haya sido una "mala partida" y al menos me den una pequeña alegría, porque en dignitas y kabum ni idea, tampoco los vi jugar..
#2733 Por esa regla de 3 si Kabum pierde.. "están forzados a ganar a NiP", aunque si NiP gana a C9 ahora ya están clasificados.