Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Ryben

jajaj como ganen Cloud 9 y Dignitas, seria otro cuadrúple empate y mañana estaría divertido ..

El torneo de los unders

Dante25

Si lo bueno esque lo tenia en c9 y kabum y he cambiado. Pozo esperate joeeerrrrr

d1voxz

De momento me sonríe la fortuna, espero que siga así y no me joda como prácticamente toda la semana al final..

edito: antes hablo, antes cambian las cosas hahah

steePcoD

Nada chavles yo creo que gane c9 ya seria una burrada... creo que esto se lo llevara nip por mucho 5/1 que haya

p3sk4d1y4

5-1 espero que sigan haciendo rondas :(

d1voxz

nothing esta que arde, no se yo como estaría en el otro partido, pero en este esta haciéndose las rondas el solo..

barbarawr

Maikelele parece que tiene sindrome de down jugando

Dante25

esto huele a throw xddddd

1 respuesta
p3sk4d1y4

esto ya esta perdido y no lo puedo entender como estan siendo los partidos esta noche, menuda locura.....

Leirlux

Dios ... shahzam daba puto miedo, parecía un maníaco. Puto feo xD

steePcoD

#2768 no digamos tonterias por favor parece que nip lo 1º no va a querer perder un partido en lan asi como asi , y lo 2º parece que nip necesita un throw para conseguir armas cuando las consiguen cuando quieran...

Dante25

asi es imposible apostar nada. Solucion no apostar mas a un 75 ni 80 %

iPoded

n0thing se esta pasando el mapa el solito.

barbarawr

Por qué iban a hacer un throw en lan por skins, esta gente pone en facebook fanecillos darme armas y tiene 10 karambits fade al instante xD

En internet en un showmatch o en cosas que no se juegan nada ok, pero aquí y más hablando de NiP.. xD

p3sk4d1y4

pues a mi este 9-1 no me parece normal......

Dante25

todos los que han ganado la primera luego han perdido por algo sera...

1 respuesta
iPoded

n0thing MVP

barbarawr

#2776 ya ves, se han puesto de acuerdo todos para ponerse el torneo más díficil. Son muy buenos rivales los unos con los otros!

Ryben

esta clarisimo que no hay throw en este partido, pero que os entre en la cabeza que los throw antes que por skins lo hacen por dinero real.. Hay casas de apuestas de dinero real, con las que se habrán forrado en los throw..

1 respuesta
juansetama

Que throw y que pollas en vinagres, dejar de llorar anda.

1 respuesta
choleky

esto parece una broma xD

mlg = americanos = throws = pozo

iPoded

puto n0thing xd

p3sk4d1y4

#2780 No es llorar, es ver que NIP pierde contra cloud9, esto es una locura....

1 respuesta
Dante25

xdddddd :palm:

barbarawr

#2783 Qué te piensas que es NiP en estos momentos? y más de terro en un mapa como nuke sin hacer ni las rondas de pipas xD

steePcoD

Yo os digo una cosa no hay throw por ningun lado como dicen #2779 si hacen throw lo hacen por casa de apuestas osea ser por dinero real que asi es como se han tenido que forrar los clubs es una de si pierdas esta yo apuesto vs ti y tenemos para pagar esta lan tal...

ESTA ES LA LAN MAS RARA QUE E VISTO EN MI VIDA.

d1voxz

NIP esta jugando realmente mal, no le sale nada.. y cloud no esta desaprovechando ni una, parece que el partido que me habíais dicho de cloud9 con kabum sea ahora con nip y a la inversa..

BusteRcitO

Me encanta la cámara de las granadas xD

1
B

NiP se ha flipado con el veto, la verdad. xD

iPoded

si NiP hace 3 de T se puede llevar facil el partido.

Tema cerrado