ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
Yo ya le había metido a Kabum hace rato..si pierdo no vuelvo a apostar en esta puta LAN..nose porque decíais eso de..guardar los skins para la LAN..bla bla.. me iba mucho mejor con los partidos random..xD
Vaya lan impredecible,el que haya tirado de inventario por que le sobre,y ha metido a los unders se tiene que estar frotando las manos hasta septiembre
El riesgo es HIGH..si no estáis seguros de tiraros no estáis obligados a hacerlo..xD Más si no vais holgados en skins..
#2857 Yo he apostado una skin que realmente me la trae floja, y si suena la campana algo me llevo así que.. a ver si sale redonda la noche
Me cago en mi puta vida me he levantado a echar una meada y me encuentro que he perdido casi todo xDD
Puta mierda de pozo... Me voy a la cama de nuevo mejor xD
puta mierda de nip, 5 horas viendo la puta mierda torneo para encima acabar con perdidas xDDDDDDDDDDDDDDD
Me levante a ver mis ganancias y oh wait!!!! ¿pero que cojones ha pasado? , solo me queda una pegatina de NIP de la dreamhack, que no se porque no me sale en el inventario del lounge, ¿alguien sabe el porque?