Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Shensu

yo tambien me pire tras ldlc y aposte a liquid y c9. pues tonto de mi antes de dormir con el movil me pongo a mirar si salia que habia ganado de LDLC y digo "bah, no voy a arriesgar tanto" y voy y cambio a CLG

Kivo

Hola, Kabum gracias por meterme en el pozo :(

Wr4iTh

Bueno... despues de llegarme el susto padre esta mañana cuando me levante a echar una meada... El jueves perdi el 33% de mi inventario en VP, ayer perdi otro 33% en la LAN... hoy me toca perdar lo que me queda, no? XDDD

Estoy por hacer All-in en Nex ahora y asi me evito tener que preocuparme por los de esta tarde xDDD

1
bejario

e vuelto xD , aunque no muy cargado

Wr4iTh

Ale... todo lo que me queda

Si pierdo ya no tengo que mirar lo de esta tarde y si gano... pues tendre algo para apostar xDD

VictooorEDM

Me despierto y veo que LDLC ha ganado :D algún partido donde apostar "fuerte"?

1 respuesta
Dixebra

estos dos equipos alemanes no son penta y planet key???

1 respuesta
Kabezabolo

#2886 ninguno visto lo visto. ayer ganaron casi todos los unders, es un poco imprevisible estos partidos bo1.

kun294

Yo ayer me forre con tanto under pero hoy hay que pensar bien y no veo a Fnatic, Ldlc y NiP

marchando de la lan y menos contra esos equipos. Ayer verian sus partidos y si saben sus puntos debiles a poco que hagan un buen ban/pick de mapa lo ganaran. Dignitas me parece mucho mejor que C9

JaNiZ

El partido de los alemanes es en lan no?

1 respuesta
Kabezabolo

mi resumen en lo q va de torneo

Dixebra

#2890 no tengo ni idea parece que sea un amistoso :P

JaNiZ

by: twirl - HLTV.org#18:
This is an offline showmatch in Berlin. :)

Wr4iTh

Si, creo que es LAN, ademas "Showmatch - winners receive 3,500 EUR, runners-up receive 2,000 EUR" Asi que van a jugar con "ganas" xDDD

Es como una especie de All Star Aleman, son los 10 jugadores mas votados en Alemania para jugar... Los elegidos son:

Troubley [nex]
tabseN [kRYS]
Legija [nex]
kRYSTAL [kRYS]
strux1 [nex]
Spiidi [kRYS]
nex [nex]
alexRr [nex]
enkay J [kRYS]
gob b [kRYS]

O esa es la informacion que circula por reddit

T

Aqui lo mio a kRYSTAL

http://gyazo.com/99dfd0dbb3374b54f1c96ba6d18d30af

Kivo

Se sabe quien es mejor de los dos?

1 respuesta
Wr4iTh

#2896 El que gane sera el mejor! xDD

1 respuesta
Kivo

#2897 Vale :psyduck:

bejario

#2887 eso es

steePcoD

Aver en este partido daros cuentas del porcentaje... y que tiene mas probabilidades el under ya que es como un showmatch o algo de eso.. es un partido raro... y estan mezclaos los de mouz... xD en un equipo y en otro si no me confundo

1 respuesta
Wr4iTh

#2897 En reddit dicen que el equipo de nex ganara... en hltv que el de krystal... en csgolounge que nex...

Se puede decir que es casi un 50-50... Yo he apostado por nex, porque Troubley y Legija me gustan como juegan mas o menos... Y de Krsystal despues de ver como ha ido jugando... no me fio un pelo xDD Ademas dicen que el tal gob b mata a mas gente de su equipo que del contrario xDD

#2900 Es un showmatch pero tiene "premio" al ganador... asi que querran ganar supongo XDD

1 respuesta
ZorteX

#2901 el de nex es mucho mejor equipo en todos los aspectos. Pero a saber que pasa... nose si jugarmela tic tac.. xd

1 respuesta
HALAMADRID

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1600 pasan 2 o 3(1 a lossers) ?

si pasan 2 los 2 fuertes de cada grupo deberian salir a por todas... y aun pasando 3 tambien, debido al cuadra empate que hay.

Wr4iTh

#2902 Yo me la he jugado por el cabreo que tengo con lo que paso anoche... asi que si pierdo este me quedare casi a 0 y me retirare a mi cueva durante un tiempo a descansar tranquilo xD

1 respuesta
kun294

en reddit dicen que es en lan. Y por mucho showmatch no haran el bobo por skins la diferecia es bastante 1500 euros y ya vimos lo que les paso a los alemanes que hicieron throw bye bye equipo xd

ZorteX

#2904 YO CREO que esta lan esta mas que preparada, no me creo que perdieran esos unders contra esos equipos. El unico que me esperaba que perdiera era clg que es un equipo mediocre que juegue por arreones de personalidad.
Ayer carrileo un paquete que hizo el partido de su vida y poco mas, el mejor del equipo estaba desaparecido.

1 1 respuesta
Dixebra

#2906 +1 yo no apostare hasta semifinales y final xq creo que esta un poco amañada :S

Dixebra

ayer fnatic rusheando sin para banana de ct???? luego cloud 9 gana a NIP en nuke q es uno de sus mejores mapas, nose....

1 respuesta
Wr4iTh

La verdad que si estaba preparada se han hecho de "oro" con las apuestas xD

viruz1NN

Una lan donde se estan jugando 25.000$ preparada, ok.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh