ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
aposte por el quipo de krystal pero esq da hasta pena verlos jugar si al menos fuera entretenido el partido pero esq pierden hasta un 5 vs 2 jajaja
he apostado 10 centimos a krystal porque sino ni veo la partida. El dolor de abdominales de reir es real
Yo despues de la locura de noche, ya no se si apostare hoy, sigo sin entender algunas palizas de algunos equipos ajajajaj
habeis apostado a CLG? yo esq los veo muy onfire con esto de verse en lan y el sponsor en muy poco tiempo y la victoria sobre LDLC me da que pensar que pueden ganar a Fnatik
pues yo creo que hoy no van a haber sorpresas y mas jugandose el pasar de ronda. Ayer primer dia y tal bueno, pero hoy seguro que nada.
Fnatic no va a dejar perder la ocasion de ganar otro torneo, igual que ldlc y dignitas.
#2962 si, pero un partido liquid-clg es como un fnatik-ldlc. Entre ellos se han visto mucho las caras y ya saben mas o menos por donde van los tiros(juejj) pero al jugar contra gente nueva te llevas una sorpresita o dos
#2965 1-0 para nex y el aprtido es para ellos ajajaja , si ves el partido veras como el equipo de krystal es capaz de no meter una bala en la puerta de mac de nuke asiq imaginate jajajaja
Da pena ver este partido pero bueno lo dicho antes son 400 euros por jugar para el perdedor asiq de reyes y comedias
#2968 pero si es todo o nada, solo hay este partido... y hay diferencia entre 400 y 700 xD