Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

HALAMADRID

#2908
es lo que tiene empezar de T en nuke

kun294

No hay nada preparado simplemente que ningun top enseño sus cartas es asi hoy ganaran sin problemas

iPoded

Desaparecí unos meses y justo cuando vuelvo sigo leyendo teorías conspiratorias xDDDDDDDD

1 respuesta
xCrisdinho

El día con mas under que he visto, y solo aproveché 2, que tristtttteeee

ZorteX

ya llegan los pros faltando al respeto a una opinion, despues quieren que no se haga, pobrecitos

xCrisdinho

encima me quitaron 20$ del LDLC vs Fnatic :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

PD: Si mi inglés no me falla, ayer Happy decía que jugaron muy mal contra CLG y que contra Liquid si querian ganar debian jugar mucho mejor ya que eran un equipo mejor, o más solido, no recuerdo bien lo que dijo, pero dio a entender que sería más dificil. No se si hizo un Guardiola que dice que es dificil jugar contra un equipo de 3º división o realmente eran bastante buenos y pensé en meter, pero no arriesgué y al final ganaron de under a CLG XDDDDD

aZza_cs

#2913 Lo peor que has hecho es volver.

1 respuesta
iPoded

#2917 x?

Voro91

yo creo que no hay nada amañado son 25.000 de premio ademas los europeos van sobrados ayer no era dia para apostar si no para testear como juegan se sabia que algunos under tenian posibilidades
PD: estoy en el pozoooooo ajajaja

YankoFarelli

pero esto que esssssssssss ??????
el torneo perfecto para perder skins...

Shensu

yo solo digo una cosa para el partido de ahora:

GOB B = LASTRE

viruz1NN

http://gyazo.com/0f64afc165e910e085922bdf90f08fbe

Cuando me dice eso que tengo que hacer? e retirado ya bastantes y sigue sin dejarme..

4 respuestas
iPoded

#2922
sigue retirando, es simple xd

GuLy_

bienn! me despierto y veo mi apuesta de Liquid ganada! Es que se veia venir, de CLG sólo tiraba del carro ptr, los otros ahi mirando (en el partido de LDLC). Los liquid metian buenas tortas a los fnatic
ganancias

aunque tampoco estoy muy happy, todo lo que acabo de ganar lo he perdido en el c9 vs kabum y fnatic ldlc. Cuando vi que c9 perdia contra kabum se me quitaron las ganas de todo xD

Dixebra

#2922 cancelaste muchas armas que habias sacado, quiero decir rechazaste la oferta porque las querias con epgatrina?

1 respuesta
Shensu

#2922 sigue retirando o peta las apuestas de hoy con los returns

1 respuesta
Wr4iTh

#2922 Para poder apostar desde el inventario solo puedes tener 14 armas o menos en returns... si tienes mas no te va a dejar xD

1 respuesta
viruz1NN

#2925 No es el caso.

#2926 #2927 Muchas gracias, resuelto.

steePcoD

Bueno pues vamos a ver que tal juegan krys y nex

PD2, no viene al tema pero pongo armas en el mercado mas baratas que las de nadie y no salen en la lista.. osea vamos que no me las pueden comprar alguien sabe porque?

2 respuestas
iPoded

#2929
El market a veces tiene lag.

1 respuesta
Wr4iTh

#2929 Retiralas y ponlas de nuevo... de todas formas, comprueba que estas poniendo el precio en € y mirando lo de los demas en €... a ver s te da por mirar el precio en $ y dices si lo estoy poniendo mas barato!!! xDDD

PD: Melafo a la entrevistadora

2 respuestas
iPoded

#2931
pero bastisimo xDDDDDDDDDDD

steePcoD

#2930 #2931 Si Si esta en euros, bueno gracias las retirare y aver... :S

Shensu

este stream promete, cortes de sonido, solo en aleman, tono verde alien en las camaras xDDDDDD

1 respuesta
Wr4iTh

#2934 Ademas parece que juegan unos en frente de otros... si te mata alguien puedes levantar la cabeza por encima de los monitores y lanzarle una galleta XDD

Shensu

bueno y para no perder la costumbre... media hora de retraso

Wr4iTh

Lo que yo me quedo flipado, es como mueven el raton esta gente... sensibilidad -98054390543 ??

1 respuesta
ehvos

#2937 estaba pensando exactamente lo mismo encima se pone el teclado arriba de media alfombrilla omg

Wr4iTh

Vaya defuse ^^

Chetero

No he apostado por ninguno de los 2 equipos,pero el equipo de Krystal esta haciendo unas cagadas que madre mia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh