ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
encima me quitaron 20$ del LDLC vs Fnatic :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
PD: Si mi inglés no me falla, ayer Happy decía que jugaron muy mal contra CLG y que contra Liquid si querian ganar debian jugar mucho mejor ya que eran un equipo mejor, o más solido, no recuerdo bien lo que dijo, pero dio a entender que sería más dificil. No se si hizo un Guardiola que dice que es dificil jugar contra un equipo de 3º división o realmente eran bastante buenos y pensé en meter, pero no arriesgué y al final ganaron de under a CLG XDDDDD
yo creo que no hay nada amañado son 25.000 de premio ademas los europeos van sobrados ayer no era dia para apostar si no para testear como juegan se sabia que algunos under tenian posibilidades
PD: estoy en el pozoooooo ajajaja
http://gyazo.com/0f64afc165e910e085922bdf90f08fbe
Cuando me dice eso que tengo que hacer? e retirado ya bastantes y sigue sin dejarme..
bienn! me despierto y veo mi apuesta de Liquid ganada! Es que se veia venir, de CLG sólo tiraba del carro ptr, los otros ahi mirando (en el partido de LDLC). Los liquid metian buenas tortas a los fnatic
ganancias
aunque tampoco estoy muy happy, todo lo que acabo de ganar lo he perdido en el c9 vs kabum y fnatic ldlc. Cuando vi que c9 perdia contra kabum se me quitaron las ganas de todo xD
#2922 cancelaste muchas armas que habias sacado, quiero decir rechazaste la oferta porque las querias con epgatrina?
#2922 Para poder apostar desde el inventario solo puedes tener 14 armas o menos en returns... si tienes mas no te va a dejar xD
Bueno pues vamos a ver que tal juegan krys y nex
PD2, no viene al tema pero pongo armas en el mercado mas baratas que las de nadie y no salen en la lista.. osea vamos que no me las pueden comprar alguien sabe porque?
#2929 Retiralas y ponlas de nuevo... de todas formas, comprueba que estas poniendo el precio en € y mirando lo de los demas en €... a ver s te da por mirar el precio en $ y dices si lo estoy poniendo mas barato!!! xDDD
PD: Melafo a la entrevistadora
#2934 Ademas parece que juegan unos en frente de otros... si te mata alguien puedes levantar la cabeza por encima de los monitores y lanzarle una galleta XDD
#2937 estaba pensando exactamente lo mismo encima se pone el teclado arriba de media alfombrilla omg