#1107 Lo he hecho rápido y mal pero bueno, ahi tienes
yo los 2 equipos que veo ahora mismo a más nivel para ganar el major son: Envyus y TSM. Pero ya sabemos como se reservan muchos equipos semanas antes del major y luego tienen nivelazo
#1119 Si, me paso bastante y siempre que paso veo como pones tus ganancias y nada mas.
#1122 te lo explico, si dices que losstc solo pones sus ganancias entonces es que tu no te pasas nada por aquí, básicamente por que siempre pone a quien apuesta.
#1123 Ok princesita, lo que usted diga , al unico que veo que pone sus bets asi que vaya a tope con las skins es sigpipas, pero bueno, si vosotros decis que pone a quien apuesta, ok.
#1120 eso no es cierto pone bastantes veces las imagenes de cuando apuesta, aparte por normas creo entender si no pones lo que apuestas poner los wins no esta permitido no ?
Ayer por la noche lo dejo puesto antes de irse a dormir o algo así si no recuerdo mal.
que sabeis de Torpedo vs TTC? he leido que el dukki ese de ttc va volando, por lo demas deberia ser partido sin problema para Torpedo
#1130 Paso de seguirte el rollo, porque el unico como decir la palabra, prepotente? si, prepotente de este hilo eres tu, asi que voy a hacer que te ignoro cada vez que escribas, vale? asi no tenemos problemas
#1126 Ostia eso me ha recordado a lo de No me llames dolores, llámame lola
Por cierto electry, dijiste que no te ibas a pasar más por este foro, que haces aquí?
Yo gracias a LoSsct y sus apuestas he ganado buenas apuestas no se donde ves que no las ponga...! jaja
#1137 Se te está yendo de las manos amigo, calma o si no vendrán los mods, si no miras páginas atrás no ves las apuestas pero te recuerdo que LoSsct si las pone..
Ppor ejemplo