#1139 Pero si los que os estais picando sois vosotros, xD wtf, que es un todos a por El3ctry? y vamos a chuparle el pene a LosSct? xd
El sentido comun en este hilo es muy bueno, si.
#1139 Pero si los que os estais picando sois vosotros, xD wtf, que es un todos a por El3ctry? y vamos a chuparle el pene a LosSct? xd
El sentido comun en este hilo es muy bueno, si.
Pasando...! bueno que hay de menú para hoy? yo estoy liado en el trabajo y tengo poco tiempo para leer
RIP El3ctry 2/2/2014- 21/10/2015
Antes de criticar mirate bien el foro porque precisamente Losct suele poner sus apuestas y capturas de lo apostado.
Y si todos se ponen contra tí será porque no llevas razón, piensalo...
#1150 Perfecto, de ser asi pido disculpas, no soy como la mayoria que aun equivocandose no piden ni disculpas, yo soy educado ante todo, igualmente si me banean realmente no me importa mucho debido a que solo leo gilipolleces y mas gilipolleces.
Repito, si me e equivocado pido disculpas a los " afectados "
Saludos.
No se ni para qué le hacéis caso al troll este xD
A ver qué tal va el día que no me quiero quedar pelao antes del major. Go G2, e-frag, NIP!
#1149 yo creo que tirare por fnatic y así tener mas ganancias! a ver.. lo poco que este por aqui vere a ver! =D
jaja ruko me encanta la chica bailando jajajaja
#1141 el sentido comun de este foro es de las apuestas. Punto y final los niños a dormir !
Una pregunta sobre Fanobet, para depositar dinero en la pagina se necesita meter items con un valor >1E o que la suma de los items sea >1E?
https://gyazo.com/86d768b71bf155fb1fc2d6a1adddeee2 lo mio por ahora mas alguna combinada ramdom en fanobet