Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

P
Mas0ka

bueno mañana all in a tsm a duplicar lo perdido

juansetama

GG NiP..pedazo series :D
Hay alguna manera de ignorar a un usuario en este foro? Puto niño rata no calla.

1 respuesta
kun294

Pues nada en el ultimo mapa pierdes muyos, y las 2 pistolas junto con sus antiecos pues es GG.

El partido se les fue gracias a shox en dust2

Mas0ka

#933 con la cuenta del 2014

1 respuesta
Rhull

Sufridas skins omg...

Antes dije que para mi Mirage es más T que CT, de momento lo que veo no me hace cambiar de opinión.

Ojo es mi opinión nada más :P

MT_Dulper

el dust2 ha sido la historia interminable, en fin I SURVIVED NV VS NIP

A

xcierto ahora que item es maxbet? como la asiimov ha bajado..

barbarawr

El partido lo ha tirado EnVyUs y NiP ha aprovechado, por algo son el mejor equipo del mundo :santo:

De todos modos, lo de shox en d2 ha sido de traca. La ronda que no ha mirado foso cuando su compañero había limpiado TODO y solo podía estar en larga.. para matarlo. Nivel pésimo, de Smithz es lo normal pero de él se espera mucho más.

Mas0ka

tsm con 43% gg

P

Bueno no pasa nada, nV sigue teniendo el mejor ataque del mundo.

1 respuesta
barbarawr

#941 Discrepo, y no sabes cuanto xD

choleky

JAJAJJAJA no lo pilló.. pobre barbara

1 respuesta
P

Es una pequeña broma de la semana pasada o de la anterior xd

barbarawr

#943 Lo siento, no estoy aquí metida todo el día para leer 3 comentarios con sentido entre miles de comentarios estúpidos xD

1 respuesta
russeN1

El nivel de shox es lamentable, para mí en EnVyUs todavía no ha dado su mejor nivel ni mucho menos.

choleky

#945 nah uno que iba diciendo que envy tiene el mejor ataque del mundo y bla bla..

pusstydestroyer lo dijo con ironia

juansetama

#935 No se que tiene que ver..respuesta de niño rata :D Siento que estes mad por perder, si te das por aludido es por algo..jajaja
PD: Mi primera cuenta en MV era del 2007-2008

kun294

NiP ha aprovechado los errores de Envius. Lo ha tirado los franceses no es que NiP haya sido muy superior, encima en el ultimo mapa ganando las 2 rondas de pipas es casi GG y asi fue

Mas0ka

los 2 partidos los veo 50-50

RubenLionel

Yo veo a Nip ganando fácil mañana a TSM

1 respuesta
kun294

#951
Pues yo visto lo visto ni de coña

P

Pues yo a quien veo mejor es a TSM xd

Ryben

Acabo de llegar y veo q NIP ha ganado :)!!! Empiezo cn pleno en la Lan. que tal ha jugado NIP??

2 respuestas
Mas0ka

#954 fatal

kun294

#954
se ha aprovechado de los errores de Envius junto con un shox que las ha cagado como un plata. Para mi no han sido superiores.

1 respuesta
Mas0ka

que opinais de fnatic vs envy?

Ryben

#956 demasiado jugar al GTA V estas semanas le ha pasado factura

choleky

donde puedo ver el map pool de este torneo?

kiniloko

Mis apuestas para mañana, SUERTE a MV

Tema cerrado