Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

kun294

pues voy con fnatic con un 58 no hay mucho que pensar. Si shox y smithz estan como ayer lo tienen

p3sk4d1y4

Esta es mi apuesta de hoy, esperemos que todo valla bien y recuperemos algo de lo perdido.

http://gyazo.com/8f555ec42d6110c4ab2e39c6416ba4cf

MGomez

Yo perdí ayer con envy... voy con 2 euretes a fnatic y posiblemente meta a TSM luego.

p3sk4d1y4

Yo la duda que tengo es en el siguiente partido, ganara nip o tsm? por que yo creo que nip deberia de llevarse este partido, pero no se que me da que tsm podria ganarle, pero bueno yo llevo poco tiempo apostando, vosotros que opinais, TSM o NIP?

1 respuesta
Ryben

Mid a Fnatic

http://gyazo.com/c2e14fed3379de5ddc2e2c26cf115dec

1 respuesta
kun294

#965
espero que no nos la lien yo he metido 60

kun294

#964
yo ese partido lo veo para meter a TSM

1 respuesta
p3sk4d1y4

#967 la verdad es que tengo toda la idea de que tsm puede ganar, pero como nip me la lio tantas veecs..... ajajajja

Ryben

Yo en principio también veo a TSM ganando

choleky

solo Shox sabe lo que va a pasar hoy..

kun294

Mirage Inferno y Overpass. Me gustan para Fnatic

Posie

Una pregunta, las armas nuevas la de las chroma2 no las detecta la web aun? No me salen mis nuevas armas para apostarlas :S

1 respuesta
LwZ

fnatic pierde 2-0 contra TSM, Envyus tira el partido contra Nip.
¿Y aún veis con más chance a fnatic? lol

4 respuestas
Silvio_Dante

#972 las armas nuevas suelen tardar en ponerlas

1 respuesta
Posie

#974 Joder.. pues menudo faill.. se me desbloqueaban hoy >_<

russeN1

#973 En el cs 2+2 no son 4.

for1z

Voy con fnatic! xD

A NV les cuesta mucho más Fnatic que NiP, por las pocas lanes que he visto, sin embargo creo que NiP y TSM les juegan mejor a Fnatic que a Envy xD

Ryben

#973 Cada partido es un mundo y no puedes basarte en eso...

kun294

#973
TSM me atrevo a decir que han entrenado mas y estan en mejor forma que los otros 3. Fnatic nunca muestra todo el primer dia.
al 100% fnatic es mejor que envius y de sobra

1 respuesta
Pulgar

#973 No mires el resultado, mira los partidos. el fnatic tsm, fue un partido serio, el nv-nip fue un poco caos

for1z

#979 El problema de TSM no es que entrenen, sino que después lo demuestren en el momento decisivo xD

1 respuesta
Mas0ka

shox ya esta tirando el partido

Rhull

Como ha sido el veto?

russeN1

#981 Ojala lo consigan, porque se presenta un panorama muy prometedor con fnatic, NiP, EnVyUs, TSM, Virtus.Pro y Na'Vi... Para mi entre estos 6 cualquiera puede ganar a cualquiera ahora mismo. TSM y Na'Vi me encantan con las entradas de flamie y karrigan.

2 respuestas
Posie

#984 VP.. Kappa!

1 respuesta
for1z

#984 Habrá que verlos cuando llegue un major y lleguen todos los equipos al 100% sinceramente, no creo que NiP, nV, Fnatic estén al 100 % en este momento.

1 respuesta
russeN1

#985 Acaban de ganar una lan de 70k, creo que el 6º premio más grande repartido en el CS:GO y en el último major quedaron 4º. Creo que hay que tenerlos en cuenta.

#986 Pues no, pero creo que los otros también pueden mejorar, sobre todo Na'Vi que en lanes siempre se les tenía que tener en cuenta y ahora con flamie más.

1 respuesta
for1z

#987 Está claro, que Na`Vi con Flamie es otro equipo, y TSM quizás estén adquiriendo la calma que les faltaba en los tramos decisivos de las lanes, eso y que Cajun está en modo god xD

russeN1

Vaya ronda acaba de ganar Happy solito...

kun294

Vaya rond que se ha sacado happy.
Manda cojones que el.IGL sea mejor con la awp que smithz que es el main awp

Tema cerrado