a mi me podréis llamar pureta, edad de piedra o lo que os salga de los cojones, pero pagar 5$ pa poder escrbir en el canal de la foca monje de m0e, como que no lo veo.
hora y media de retraso, porque solo hay problemas en las lanes de counter? yo no recuerdo cosas así cuando veía torneos de lol o dota macho :/
Edit: 2 horas, lo atrasan a las 11:15, are you kidding me?
Bueno pues ya estoy por aqui a curar la resaca de ayer, como dije yo he metido 10 de value a los 4 primeros under luego seguire metiendo a los demas
Que lamentable es este juego en cuanto a organización, en internet siempre tarde y luego problema de ddos ahora en lan tardan mas que el caballo del malo como siempre nose que cojones hacen no lo entiendo con la cantidad de dinero que mueven estos partidos podian mejorar bastante
En informática se suele decir que probar las cosas antes de subirlas a producción es de nenazas, supongo que probar los equipos antes de la LAN debe ser lo mismo XD
No me parece tan complicado preparar 10 putos ordenadores la verdad, me parece inutilisimos cuando pasa esto cada lan