Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Traber

#1556 #1557 todas están dables XD

xhadk

LDLC y cloud9 se juega en inferno, me da que este es para los gabachos

1 respuesta
el_locu

a mi me podréis llamar pureta, edad de piedra o lo que os salga de los cojones, pero pagar 5$ pa poder escrbir en el canal de la foca monje de m0e, como que no lo veo.

aZza_cs

Han devuelto las skins? :S anoche deje la apuesta en c9 y dignitas y ya no las tengo :/

el_locu

si alguien se aburre yo estoy viendo esto

xhadk

hora y media de retraso, porque solo hay problemas en las lanes de counter? yo no recuerdo cosas así cuando veía torneos de lol o dota macho :/

Edit: 2 horas, lo atrasan a las 11:15, are you kidding me?

russeN1

#1562 Easy para LDLC me parece...

pkjn

4 partidos en live, cuando ni si quiera se jugo 1, grande csgolounge

kun294

Bueno pues ya estoy por aqui a curar la resaca de ayer, como dije yo he metido 10 de value a los 4 primeros under luego seguire metiendo a los demas

SasSeR_18

csgl estan mas sobados que yo

Ux1o

Kioshima ha pasado del Facebook a Youjizz. Hltv confirmed!

pkjn

Ahora a las 12, patetico

xhadk

patético no, lo siguiente y lo mismo va para csgolounge que se le van a poner en live 6 partidos.

khramsek

Han pasado partidos de grupos a mañana xDD

ZeRoXeRz

se sabe cual esel problema?

Catxy

Joder, que los dejen para esta tarde. Que no estaré en el curro y quiero verlos!!

xkarrpo

Dignitas Fnatic en Overpass, dignitas no tiene ni un 3% de ganar este partido.

kun294

Que lamentable es este juego en cuanto a organización, en internet siempre tarde y luego problema de ddos ahora en lan tardan mas que el caballo del malo como siempre nose que cojones hacen no lo entiendo con la cantidad de dinero que mueven estos partidos podian mejorar bastante

LeadinG

Se ve que a las 17 se les acaba el mundo a estos o que?

soyuncerdo

ahora problemas con la red local

V

otra lan que deja mucho que desear

russeN1

Para mañana no tio!!!

SasSeR_18

debe ser muy dificil comprobar que todo esta bien antes de meter a los jugadores al server

Catxy

En informática se suele decir que probar las cosas antes de subirlas a producción es de nenazas, supongo que probar los equipos antes de la LAN debe ser lo mismo XD

Traber

Madre mía, estos son los mismos que montaron los equipos del famoso partido NCG vs iBP xD

1
HaSHBeRRy

recuerda a la CEVO LAN, Cloud9 vs IBP , 37horas para jugar 1 partido xd

kun294

No me parece tan complicado preparar 10 putos ordenadores la verdad, me parece inutilisimos cuando pasa esto cada lan

LeadinG

Volvo ha metido una actualización en el juego hace poco, en Gfinity ya hubo problemas por este tema, así que supongo que irá en esa dirección.

pkjn

Dig vs fnatic, overpass
Ldlc vs c9, inferno

1 respuesta
Leirlux

#1589 1. Dignitas

  1. LDLC
Tema cerrado