Gran lan
Muy entretenido ese overpass logicamente ni de coña tenia que tener dignitas esa mierda de porcentaje
he ido con los under, como todos me imagino, a bo1 puede pasar cualquier cosa. como veis el ibp dignitas? yo voy con dig siempre eso si, pero me da mucho miedo
Qué troll es lurppis. Lo primero que ha dicho es que iBP al fin va a conseguir un top6 en EU y que eso es muy bueno para ellos xD
#1599 IBP nunca me ha gustado y Dignitas en lan son muy buenos...como en todos los partidos dependerá del mapa creo yo, aún así confio más en dignitas que IBP
No se para que les hacen viajar miles de kilometros para montar semejante mierda, siempre igual el csgo a nivel competitivo es la mayor mierda que existe tanto en internet como en lan
A veces pienso que es para mantener un numero de viewers más horas de lo que corresponde xD No es normal tanta inutilidad en cada lan
Ya hemos pasado las 3 horas de retraso, lo mejor? la de pasta que han ganado los streams poniendo música mientras la gente esperaba, que gentuza colega.