Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

khramsek

Jajajajaja !stay

V

ibp se ha confundido y ha escrito stay...

xCrisdinho

Menos mal que ayer no metí... no ganó ni 1 under... y hoy van y ganan 2 xDDD algo que me llevé de Denial más que sea... A ver que tal las semis hoy

el_locu

y eso que es?

aZza_cs

El partido de VP cuando es? despues del de Dig vs iBP ?

1 respuesta
khramsek

#2225 A la vez, empezará en poco.

kun294

Pues nada IBP empezando de CT ya esta en semis necesitan 4 rondas luego nose si trolearan no creo que se pongan hacer el bobo en lan

xCrisdinho

Qué decepción Dignitas... con lo fuertes que estaban hace unos meses

Sigpipas

Hostias, me levanto y veo a Dignitas dando aun mas pena que ayer y a VP perdiendo Cache xD. La leche, los Usa jugando bien en Europa o los Europeos muy mal. Si hasta el cono de Steel mata lol

Ux1o

LDLC-IBP, primera semi.

V

coge de la nada el desgraciado del caster y cambia a los muyos de vp c9...

1 respuesta
Ux1o

#2231 El partido está finiquitado. Ahora el máximo interés es saber quien pasa del VP-C9.

kun294

Lamentable Dignitas y VP puede pasarle lo mismo

M

En hltv ya ponen ibp semifinalista lol jajjaja

2 respuestas
khramsek

Bueno...Ayer VP jugó muy bien de CT. A ver si contra c9 que no tienen una defensa ni la mitad de dura que LDLC pueden hacer rondas de T.

khramsek

#2234 Es que ya lo es :S No tiene gracia xD

ZeRoXeRz

#2234 ya es semifinalista...

eskandar

Iba a entrar fuerte a ldlc en semis, pero un 85% y los partidos q ha hecho ibp contra fnatic y sobretodo dignitas... no se que hacer xD

1 respuesta
aZza_cs

#2238 Yo voy a ir con iBP si gana VP los % no son los que son

PD: Cuantas rondas tiene que hacer c9 ? 12?

khramsek

Gfinity 2.0??Parece que los polacos despiertan y en inferno, como les pasó en la gfinity contra dignitas xD

1 respuesta
aZza_cs

#2240 Perdiendo ecos no creo xD

1 respuesta
khramsek

#2241 Bueno la han perdido por un par de detalles puntuales pero están jugando con c9 como quieren. Les rushean y los otros ni se enteran.

1 respuesta
aZza_cs

#2242 Esos fallos puntuales son unas 2 o 3 rondas que les han dado cuando tienen que ganar por una ventaja de rondas....esos fallos les pueden pasar factura , espero que no xD

V

ibp pinta que va a perder aun que ya está en semis y asi pierdo yo 12$

Cocapesii

Madre mía con iBP :/

Cocapesii

Que ponen el partido de Cloud9 y VP para que no veamos como se dejan matar los de iBP no?

ZeRoXeRz

Que esperabais de iBP? mapa favorable para dignitas, y solo tenian que hacer 4 rondas para llegar a semifinales

PD: Lo ponen porque iBP vs Dignitas no se juega nada

khramsek

Joder snax xD

aZza_cs

Joder que grande Snax...

HaSHBeRRy

y que tontos c9 colega madre mia xD

Tema cerrado