Jajajajaja !stay
Menos mal que ayer no metí... no ganó ni 1 under... y hoy van y ganan 2 xDDD algo que me llevé de Denial más que sea... A ver que tal las semis hoy
Pues nada IBP empezando de CT ya esta en semis necesitan 4 rondas luego nose si trolearan no creo que se pongan hacer el bobo en lan
Hostias, me levanto y veo a Dignitas dando aun mas pena que ayer y a VP perdiendo Cache xD. La leche, los Usa jugando bien en Europa o los Europeos muy mal. Si hasta el cono de Steel mata lol
Bueno...Ayer VP jugó muy bien de CT. A ver si contra c9 que no tienen una defensa ni la mitad de dura que LDLC pueden hacer rondas de T.
Iba a entrar fuerte a ldlc en semis, pero un 85% y los partidos q ha hecho ibp contra fnatic y sobretodo dignitas... no se que hacer xD
#2238 Yo voy a ir con iBP si gana VP los % no son los que son
PD: Cuantas rondas tiene que hacer c9 ? 12?
Gfinity 2.0??Parece que los polacos despiertan y en inferno, como les pasó en la gfinity contra dignitas xD
#2241 Bueno la han perdido por un par de detalles puntuales pero están jugando con c9 como quieren. Les rushean y los otros ni se enteran.
#2242 Esos fallos puntuales son unas 2 o 3 rondas que les han dado cuando tienen que ganar por una ventaja de rondas....esos fallos les pueden pasar factura , espero que no xD