Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

khramsek

----> #2208 Aquí estaba dicho xD

1 respuesta
Cocapesii

#2251 Eso estaba dicho cuando yo ya había apostado por iBP y no sabía que con 4 les valía xD

1 respuesta
aZza_cs

Ostia que 2 hs de neo...xD

V

vaya ultima mocha de neo, no sabe ni como la ha dado

ZeRoXeRz

Si no hacia falta que nadie lo dijese, si sigues un poco el torneo te hubieses enterado

khramsek

#2252 Joder, pensé que se había comentado ya :S:S Yo por eso le metí unos 15 a dignitas. Para la próxima intentaré ser más claro y rápido xD

Sigpipas

Coño, despues de un neuvo record de 11 loses seguidas y unas perdidas de -370 creo y digo creo que voy a ganar 2apuestas. Llorando estoy

1 respuesta
HaSHBeRRy

RIP IBP

aZza_cs

#2257 Te acompaño... a ver si ganan los putos polacos xD

khramsek

Yo después de perder ayer 80-90$ metiendo a unders hoy tengo +75 si gana VP (que era +85 pero reabrieron y cambiaron los % -.-) y +30 en dig. Puedo recuperar lo de ayer y ganar algo...Not bad.

Sigpipas

Los Polacos me han quitado mucho ayer y hoy. Pero mi creencia no cambia y les meto hasta las zapatillas vs Fnatic. Confiantes.

aZza_cs

A mi me mato ayer el partido de VP que se les escapo....despues de eso intente recuperar con NetCode... y para que contaros xDD

PD: Fuck unders http://gyazo.com/ab25fa76f917803e1d6dffc9e03399a1

1 respuesta
khramsek

Yo ayer perdí 30$ con VP también...Tenía bastante claro que ganaban porque LDLC ya había ganado 3 y tal...Pero bueno, 14-16 y dejé de ganar 120 o así. Una pena xD

SasSeR_18

#2262 esta madrugada palmé lo poco que tenia con netcode, no eres el único ni el más perjudicado por los yankis xd

me toca esperar a la operacion para vender cajas y hacer algo de 'caja' para seguir

3 respuestas
Cocapesii

#2264 Cuando es la operación?

Sigpipas

Y el Vp lover siempre esta, pero si pillan en findesemana los partidos no puedo estar enseñandoos el camino todo el rato. Para el Fnatic vuelvo, buena mañana

1
aZza_cs

#2264 Mira que tube la corazonada esa que dices dios 200 de value si le meto a Denial .... por que no jugarsela otro mas que seguro que ya veras.... pero da igual meta a lo que meta pierde da igual el % XDD

PD: Yo creo que uno de los gordos Fnatic o LDLC se va a la calle...

xCrisdinho

#2264 tiooooooooooooooo que netcode dio penita en la semi y denial habia jugado bastante bien!!

2 respuestas
V

#2268 el caso es que denial de tacticas estrategias o como se quiera llamar no hace nada, solo son aim y en eso todo reddit y la mayoría de gente estaba de acuerdo y tiraron por netcode

1 respuesta
xCrisdinho

all in ldlc

khramsek

Pasha empezó mal el torneo pero ha vuelto a ser el que marca las diferencias en VP junto con snax.

xCrisdinho

#2269 Ya ya.. yo no vi el partido, pero vi las semis y por eso meti a denial, por que me parecio que no fallaban una bala

1 respuesta
khramsek

Denial tiene a shazam que es el kennyS americano xD Por eso ganan partidos no por otra cosa.

aZza_cs

hahaaha Snax....le iba a meter con la cegadora xD

Cocapesii

en 42 Minutos LDLC vs IBP bo3 etc..

Que os parece? >.<

khramsek

Rosquito de T para c9. El inferno de VP vuelve a ser el que era...Muy sólidos de CT y con algunos problemas de T contra equipos que se defienden bien.

1 respuesta
rodrysoy

¿Cuando vuelve NiP?

SasSeR_18

#2268 yo es que de NA no controlo nada, solo se que si no hay throws netcode suele ganar a todos, denial creo que son lunatik que ni siquiera lo pense cuando aposte, y que c9 e IBP evidentemente estan a otro nivel.

palmar por tonto y querer tener otra skin de 2-3$ para hoy, nada mas xD

ookevinoo

cooooomo siempre, VP muchisimo mejor el segundo partido del dia que el primero jajajajja
una putada que me haya quedado dormido para apostar, hubiera ganado en los dos de c9vsvp :( :( :(

1 respuesta
aZza_cs

#2276 El problema no es VP si no LDLC de CT son autenticas bestias.....

Tema cerrado