----> #2208 Aquí estaba dicho xD
#2251 Eso estaba dicho cuando yo ya había apostado por iBP y no sabía que con 4 les valía xD
#2252 Joder, pensé que se había comentado ya :S:S Yo por eso le metí unos 15 a dignitas. Para la próxima intentaré ser más claro y rápido xD
Coño, despues de un neuvo record de 11 loses seguidas y unas perdidas de -370 creo y digo creo que voy a ganar 2apuestas. Llorando estoy
Yo después de perder ayer 80-90$ metiendo a unders hoy tengo +75 si gana VP (que era +85 pero reabrieron y cambiaron los % -.-) y +30 en dig. Puedo recuperar lo de ayer y ganar algo...Not bad.
Los Polacos me han quitado mucho ayer y hoy. Pero mi creencia no cambia y les meto hasta las zapatillas vs Fnatic. Confiantes.
A mi me mato ayer el partido de VP que se les escapo....despues de eso intente recuperar con NetCode... y para que contaros xDD
PD: Fuck unders http://gyazo.com/ab25fa76f917803e1d6dffc9e03399a1
Yo ayer perdí 30$ con VP también...Tenía bastante claro que ganaban porque LDLC ya había ganado 3 y tal...Pero bueno, 14-16 y dejé de ganar 120 o así. Una pena xD
#2262 esta madrugada palmé lo poco que tenia con netcode, no eres el único ni el más perjudicado por los yankis xd
me toca esperar a la operacion para vender cajas y hacer algo de 'caja' para seguir
Y el Vp lover siempre esta, pero si pillan en findesemana los partidos no puedo estar enseñandoos el camino todo el rato. Para el Fnatic vuelvo, buena mañana
#2264 Mira que tube la corazonada esa que dices dios 200 de value si le meto a Denial .... por que no jugarsela otro mas que seguro que ya veras.... pero da igual meta a lo que meta pierde da igual el % XDD
PD: Yo creo que uno de los gordos Fnatic o LDLC se va a la calle...
#2264 tiooooooooooooooo que netcode dio penita en la semi y denial habia jugado bastante bien!!
#2268 el caso es que denial de tacticas estrategias o como se quiera llamar no hace nada, solo son aim y en eso todo reddit y la mayoría de gente estaba de acuerdo y tiraron por netcode
#2269 Ya ya.. yo no vi el partido, pero vi las semis y por eso meti a denial, por que me parecio que no fallaban una bala
Rosquito de T para c9. El inferno de VP vuelve a ser el que era...Muy sólidos de CT y con algunos problemas de T contra equipos que se defienden bien.
#2268 yo es que de NA no controlo nada, solo se que si no hay throws netcode suele ganar a todos, denial creo que son lunatik que ni siquiera lo pense cuando aposte, y que c9 e IBP evidentemente estan a otro nivel.
palmar por tonto y querer tener otra skin de 2-3$ para hoy, nada mas xD