#2339 esa escopeta y la autonoob la ganaste con dignitas? se lo meti ayer noche a ibp cuando era under xdd
Soy nuevo en esto de apostar xD y no lo tengo aun muy claro, me dice que la cola esta llena todo el rato >_>
Qué ganas tengo de que iBP plante cara hasta el último mapa y si gana ya orgasmo...Y no por las posibles ganancias precisamente xD
#2354 Yo creo que ellos confian en plantar cara en inferno llevarse dd2 y jugarsela en Cache.... LDLC en dd2 no son tan solidos de CT y iBP si juega como contra Dignitas.... aparte de que lleva hoy 2 partidos y LDLC es el primero que juega hoy...
Madre mía 15%...Esto es como pensar que unas semifinales de la champions no van a estar igualadas, hay que ser cateto.
#2363 Hay mucha gente quer no piensa cuanto value se lleva solo que ganara su apuesta entonces prefieren ir a "lo seguro" aunque el beneficio sea minimo....y como se supone que LDLC es el favorito para ganar el torneo...
#2366 Como el colega mas0ka .... ojala se queden con esas 3 rondas a ver si contra iBP remontan de CT como esta tan seguro el colega xD si se quedan con esas 3 iba a tener los huevos que se le salen por la boca xD