Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Mas0ka

#2367 no te creas he apostado cosas de returns, mi inventario es intocable xdd

1 respuesta
barbarawr

Que bien está jugando IBP. Cuando me he levantado y veo el 14% casi me meo de la risa xD

1 respuesta
khramsek

#2372 No digas eso que los maldinis te insultarán y dirán que tienen mejor inventario que tú sin tener la más remota idea de cómo es tu inventario xD

2 respuestas
russeN1

Un 14%... Como si IBP fuesen unos random cualquiera, en fin xD.

aZza_cs

#2373 La diferencia en los % de como podria ser la cuota de un partido de futbol es que las cuotas las pone un tio con cabeza y los % lo ponen los sin cerebro que apuestan.

x1gorzz

#2357 bocazas
como hagan pipas ibp...

ZorteX

pena de dos rondas que fallaron cubriendo si no ldlc tendria solo la de pipas

barbarawr

#2373 No si a mi el inventario me da igual, no tengo items de 1000 euros xd me saqué hace un mes y poco más de 500€ y el otro día con pachulis otros 300, pero lo vendo por dinero real que si no lo acabo perdiendo todo apostando xDD

Pero es que en unas semis, en LAN, un 14% para un equipo como IBP es sencillamente patético xD

2 respuestas
SasSeR_18

pipas deciden xd

kanaya

si IBP se hace la ronda de pipas tiene una oprtunidad

khramsek

#2378 Totalmente de acuerdo...Unas semis de Lan son siempre dos equipos que saben jugar y va a ganar uno u otro por detalles. Entiendo que este partido pudiera estar al 60% o incluso 70%, pero 86%? En fin...Jajajaja

1
aZza_cs

#2378 Se repite la misma historia que la LAn de cevo , c9 arrrasando el dia previo , y ibp sufriendo resultado 14% en la final contra c9 , y c9 no fue capaz ni de hacerle un mapa creo.

1 1 respuesta
V

esto está en la mano de ibp

Mas0ka

bueno ldlc les dejan un mapa de ventaja para darle mas emocion.

1 respuesta
khramsek

#2371 Qué tal va la cagalera amigo?

aZza_cs

#2384 Pero esto no lo habia ganado LDLC con esas 3 rondas? :palm:

x1gorzz

#2382 un mapita en overtime hicieron. Me acordardare de ese dia, fue el dia q aprendi a no apostar en los de 90% y menos en lan

x1gorzz

a ver... en cabeza cabe en una eco, ir a por la scout? sabiendo q los demas no van a tener armas jajaja

Mas0ka

vaya eco jajajajaja

barbarawr

Lo que yo no me explico es para que apostais en un partido con un 85% xD si fuese LDLC vs BadMonkeys vale.. pero joder xD estás que meto en un partido en lan a un equipo con un 85% jugando contra gente como ibp xD

5 eurillos al low por si suena y a disfrutar, no a estar cagado todo el partido para ganar 10 miseros euros

1 respuesta
eskandar

que pasa en este puto juego con las antieco, en serio

1 respuesta
Deryko

Joder con la cz y la ssg en las ecos. No tienen sentido.

khramsek

#2390 Porque apuestan con "cabeza" lol

Yo este partido ya es que me da igual el resultado, sólo quiero verles sufrir xD

barbarawr

#2391 Que se hacen más del 50% de las ecos cuando en 1.6/css se hacía una de cada 100. Están muy rotas, scout+ cz y es igual que llevar armas. A ver si piensan en ello..

1
russeN1

Me alegro de que IBP palme esta ronda. Por comprar como retrasados cuando si metes las antiecos ganas el partido.

khramsek

Lo más roto ahora mismo es la scout...Precio/daño/movilidad....Si es que disparas corriendo y saltando joder es absurdo xD

Mas0ka

nbk tirando del carro

Deryko

Ahora en un 13-3 hacer esa mierda de compra de T en inferno es de retrasados.

Deryko

Esto se lo lleva LDLC, veréis. Otro murito hard de CT como a VP.

barbarawr

LoL dazed, pero mira punto xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado