#299 ufff es que lo preguntaba porque son las unicas skins que tengo XD
tendre unas 35h de juego solo
tonces mejor me espero a tener mejores skins no?? pq para perder las unicas q tengo en un 2%.... xDD
#299 ufff es que lo preguntaba porque son las unicas skins que tengo XD
tendre unas 35h de juego solo
tonces mejor me espero a tener mejores skins no?? pq para perder las unicas q tengo en un 2%.... xDD
#301 Si no quieres meter pasta en la cuenta hazte con unas cajas que te dropeen y véndelas rápido, yo es lo que hago. 2 cajas he abierto, 30 habré vendido xd
#300 Tienes algún dato o apuestas al diseño de logo de equipo que más te transmite? xDD Yo no tengo ni puta idea de quienes son
pd. HL tiene un partido antes y van calientes
#302 xdddddddddd
pauLy1 y stENoOo están en HL pero aún así no creo que jueguen puesto que no lo tienen pago. De los otros 5 que creo que si van a jugar de ese equipo me suena frozt y no sé si es el mítico frozt o un frozt random pero creo que sí que es el mítico.
En cambio de VeXx Gaming no me suena ninguno lo que si los veo es como un club "más serio" con sus fotitos y tal.
Por lo que he visto en CEVO de esta Season VeXx ha jugado un partido y lo ha ganado y este creo que es el segundo también para HL porque juegan otro antes como tú mismo comentas. Los % están cambiando casi a 50/50.
De todas formas yo he fallado muchísimo en las últimas apuestas, no dudo que pueda palmar en esta también...es casi mi último aliento para empezar a recuperarme, esperemos tener suerte xD.
#302 xDD es lo que queria hacer pero estoy ''castigado'' hasta el 30 de julio o asi sin poder vender >.<
#304 Estoy como tú, no sé si apostar en ese o un semi allin a netcode por 'asegurar' alguna ganancia
Joder...me sale un puto error cuando le doy a aceptar el trade...que cojones?
"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días."
#314 Ya he conseguido hacerlo, no se que narices a pasado...Voy a meter mierdas a Vexx a ver si suena la flauta
Hacedle una puesta muy baja al que tiene 15% en la primera apuesta xD nose porque tengo un presentimiento
#319 con quien vas en vexx vs hl? el focs es conocido? ley que es destacable dentro del grupo.. pero como siempre los giris trolleando fijo
montE tck frozt son miticos del source y mosbeck es el rey de internet estuvo en ibp xk reventaba a todo el mundo.por inet en lan dio pena y chao. pero amigos es un bo1 con golonge no tienen orga se las suda perder y pueden hacer lA trama , pero en skill individual son.MUCHO mejores. a mi netcode no me gusta en train pero a los otros ni los conozco , cuidad vuestros all ins que america siempre jode.