#330 Eso es lo que ganarias si apostaras por VEXX pero como no lo vas a hacer y cambiaras por hl o simplemente no apostaras pues no ganaras nada, yo solo digo que tengo la sensacion de que gana VEXX y yo en la escuela era el que se estudiaba el tema que pensaba que iba a caer y caia.
#332 Compadre yo hay veo que puedes añadir mas items a la apuesta y todavia no esta cerrada.
Los que habeis apostado por SKDC teneis mucha suerte jajaja tendria que haber apostado en esta en vez de la siguiente XDD
#340 si es verdad lo que has apostado enhorabuena y luego nos dices que te han dado jajaja siempre que gano es cuando apuesto carroña, cuando voy duro siempre pierdo...
Ayer a ultima hora la cagué pq iba igual de feurte por A51 pero cambié a ultima hora, hoy me quedé en VEXX, ahora pongo screen de lo q me han dao xd
Potential reward:
161.65 Value
Esperando q cierren xddddd
EDIT: Ya están en el draft.
#345 jajajajaja dios a mi tambien me paso lo mismo iba con 35 pavos a A51 y a la ultima media hora leyendo comentarios cambie a Reliable, mala decision XDDDDD
ha abrir cajas en el simulador mientras vuelve la pag
edit: volvio y esto es lo mio http://gyazo.com/067b122b6e3671ac71267ab299af8cb9
En realidad es una mierdecilla en comparación a lo que suele sacarse la gente, pero esa glock es di0x <3 xd
Lo vuestro no vale para nada mirad lo mio.
http://gyazo.com/c1d1b1a89414a605f939520988ea43a6
#348 AWP y m4 Asimov mis aramas preferidas del juego OKKKK jajajajaja y la ak esa de 50 pavos cual es?
#351 la fire serpent, yo quería hacer una así, apostar y sacármela y al final viendo que perdía apuestas la cambié por otra pero vamos lo mejor que te puede pasar es arriesgar y sacarte skins que siempre quisiste en las apuestas
Pues nada me voy a dormir ya, llorando porque siempre pierdo en las apuestas faciles apostando fuerte y gano en las dificiles apostando mierda (((((((
#357los has vuelto locos con tus stattrack
voy a meter todo a HR lo de la dreamhack fue mala suerte
#357 ya estan online