#357 ya han vuelto!
que rabia, tenia mi apuesta a vexx, y ley por 109 vez reddit y hltv y me decante por hl y meti 15$ y se van a la mierda, estoy seco de nuevo.........
En Epsilon el cambio que han hecho es fxy0 por mistou? Qué tal el cambio? Me perdí el partido vs ESG!
#366 Buen cambio, como dijeron por aquí ahora shox tira de aim con los rifles y fxyo es el sniper del equipo, y por cierto hizo un buen partido con su awp, si mal no recuerdo es el que hizo más kills del equipo. Terminaron perdiendo eso sí, si shox no tiene el día y el resto no ayudan pues... encima hay riesgo de DDOS a shox como el otro día que terminó jugando con el 4G, y los de HR creo que tambien tienen problemas de ping, aún siendo a BO3 creo que tiraré mierda por epsilon por culpa de los odds
El partido de hoy lo veo de cara para HR, por un motivo de de mierda y es que a Shox le van a joder, lo lllevan haciendo los 2 ultimos partidos por internet y contra un equipo del este ya se sabe eso...
Poca cosa, armas que no me gustan y con las que no juego.
Estoy enfermo perdido pero he soñado con csgolounge, me he despertado un par de veces pensando que habían ganando los de menos %, me despierto hace un rato, miro y jajaja
Bueno algo de value por la face, lastima no haber metido más.
HR gana easy, aviso.
NetCode me ha jodido vivo una apuesta que veia segura y en la cual aposte una glock de 9 €...fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#370 i trust in you, como palmemos me fukeo a ti y a tu vecina guarrona xD
Porqué csgolounge no me refresca el inventario? Tengo por ejemplo una p2000 pulso ST y no me sale, y veo que la gente la apuesta...
Iba a meterle a HR hasta ganar 9 o 10 de value y me equivoqué y metí de returns para ganar solo 3............... bueno... aunque sea si pierde no pierdo tanto xD
#377 Llevo 2 semanas esperando a que refresque xD
#380 Actualizo y que si quieres papas
#381 Apuesta lo que quieras desde el inventario, luego vas otra vez a la apuesta y te dejará meter desde returns solamente.
Si hubiese arriesgado un poco mas en los partidos de esta noche me habría forrado también xD
Pero bueno me he llevado 10 de value en total :p
Voy a meterle algo a HR pero no estoy muy seguro...