Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

khramsek

#1317 NaVi va a ganar por LB y va a ir a Alemania...Prefiero que vayan estos tíos que con el cambio de roster se ha visto que han mejorado mucho a que vayan onlinesports o alguno de esos.

Por cierto, NaVi en la anterior EMS entró por los pelos en un partido con doble overtime en train contra TBA, que ahora es más o menos ESG! Así que no es nuevo que a NaVi le cueste tanto este tipo de cosas online.

SasSeR_18

Que épico lo de LC, pena no haber metido nada al under madre mia :(

xCrisdinho

Va, hoy ganan los 2 under esto xD

khramsek

dAT está haciendo estrategias muy buenas...A ver si ganan ya alguna ronda!

SasSeR_18

¿Alguien me explica lo que pasó en el LC vs NAVI? Si eran casi tan cáncers como k1ck...

1 respuesta
xCrisdinho

#1325 De repente eran dioses y no fallaban un puto tiro xD

Yo quiero que gane ESG aunque no haya apostado me gusta ese equipo, es una pena que por perder pipas les hagan 3 rondas de gratis xD

STAN

Go dAT GO

xCrisdinho

Este mapa lo tiene dAT de cara

xCrisdinho

lol jajajajajajja buenos cascos xddddddddddddd

kun294

enserio no oye que esta defuseando y no le dispara? omg vaya ronda perdida por dat a lo bobo

1 respuesta
xCrisdinho

#1330 pero si estaba al lado tio... enserio no lo escuchó? hasta sin cascos y con altavoces escuchas eso tan cerca

1 respuesta
kun294

#1331
no lo entiendo ni como sus compañeros no le han dicho dispara o algo, ha sido algo increible de verdad, aun asi lo tienen de CT de cara para ganar este mapa, esperemos que esa ronda no sea significativa

1 respuesta
xCrisdinho

#1332 Es mapa elegido por dAT, creo. Y encima han hecho las 2 pipas del partido, yo creo que se lo llevan de calle

SasSeR_18

que bien, me voy a quedar con el inventario vacio xD

2 respuestas
kun294

#1334
Quedan 2 más, pero visto lo visto sigo sin entender los all in en apuestas con casi un 80% xd

1 respuesta
SasSeR_18

#1335 Pocas veces he hecho all in, hoy necesitaba hacerlo para recuperar algo con una apuesta más o menos segura, y como pierda yo me voy buscando otro hobby porque esto no es lo mío

1 respuesta
xCrisdinho

#1334 como los dAT aprovechen que empiezan de Ct olvidate de tus item :/

1 respuesta
SasSeR_18

#1337 cruzaré los dedos, pero poniéndome en lo peor ya pues.. tampoco voy a llorar xD

GaNDaLFViTi

#1336 Es verdad, tu metiste por navi y esg! verdad? Madre mia que mala suerte :S

1 respuesta
SasSeR_18

#1339 nop, solo por ESG, aunque cuando llegé a casa tuve que cerciorarme de que no había apostado en navi xD

Kevin00

Una pena no a ver apostado en contra de navi porque se me paso por la cabeza por lo pronto voy ganando con dAT xd

kun294

vaya rondas tiradas por los rusos y puto delpan

xCrisdinho

Pero los ESG estos no eran buenos? Ni aprovecharon Ct de nuke ni aprovechan Ct aqui

2 respuestas
SasSeR_18

#1343 vaya que si son buenos xD otra cosa es que estén jugando con fuego, que no lo entiendo, pero equipo les sobra para ganar este partido y mas

kun294

#1343
Los rusos de CT han perdido rondas estupidisimas, con 3vs1 y 4vs2, si no esto estaba gg

xCrisdinho

pos nah, esto pinta gg. Una pena, me gusta mucho ESG, pero desde luego, jugando así no se a donde piensan ir.

SasSeR_18

Este va a ser mi último gg aquí xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1347 En serio has perdido todo todo? Puto asco macho... una pena, espero que te recuperes.. estos partidos son tan randoms...

1 respuesta
SasSeR_18

#1348 me llevo un palo y apuesto a lo loco a recuperarlo con un all in, culpa mia, a joderse XD

j-n-t-h-n

vamos dAT!!! una mas

Tema cerrado