Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Kevin00

Nose si estais leyendo el chat o estan de coña los de ESG xD pero telita

SasSeR_18
spoiler
1
kun294

Pero que coño hacen los rusos? los ESG en eco con putas mierdas de armas y pierden esa ronda que era la de ganar el partido? omg jaja

xCrisdinho

el overtime solo alargará el sufrimiento

kun294

Y otro 4vs2 perdido! Los rusos o rondazas o de pena madre mia Overtime

P3R35AN5

Va a perder Dat, mira que eh apostado por ellos, pero es que esos throws no son ni medio normales.

R4T0R

Eso de ponerse a decir gilipolleces y a llorar por el chat en medio del partido...

xCrisdinho

Poniendo tonterías para excusar que les va a ganar un equipo inferior

KaeL

Es que vaya día de randoms llevamos hoy, el rain de LC se hace 2 tíos con 2 balas con un giro de 180º en 0.0001 secs, ahora los amputados saben cerrar partidos, el lower bracket va a dar miedo a este ritmo

Kevin00

Alguien se ha forrado con LC?

xerokii

Veis capaces a copenhagen wolves de ganarle a epsilon, viendo el nivel de los franceses?

KaeL

Cuidado que los suecos están cabreados xD

slakk

Ahora van a perder, si es que...

Kevin00

Nose a que coño juegan estos rusos haciendo tanto throw... enfin

P3R35AN5

Aun queda el 3r mapa, no?

xCrisdinho
spoiler
kun294

Partido tirado por los rusos, esto tenia que estar ya acabado y con ellos ganadores, no se puede tirar tantas rondas y encima rondas claves.

2 puntos partido tenían y pierden el primero estando los suecos en eco y el segundo con 4vs2 defendiendo bomba, es increible sin contar las otras rondas tiradas de CT

SasSeR_18

a sufrir otro mapita, mi novia a ver una peli y yo aqui mordiéndome las uñas xDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#1368 No he apostado ni 3€, pero es que me están poniendo de una mala ostia los rusos...

1 respuesta
SasSeR_18

#1369 mi posición es más jodida y absurda, si pierde esg, me quedo con chatarra de 50 centimos

1 respuesta
kun294

#1370
El karma esta de tu lado, los rusos han tirado el mapa de train, y con un awp ahora en mirage como delpan hara estragos

1 respuesta
xCrisdinho

#1371 Yo no se cuanto has metido, pero SasSeR es un fijo aqui, y si este partido decide si entra más o no, prefiero que gane ESG, aunque yo no haya apostado xD si tu tambien hiciste all-in entonces no comento y que gane el mejor XD

2 respuestas
SasSeR_18

#1372 Joder me siento querido bro jajaj seguiré comentando por aquí para seguir enchufado a la scene, en cuanto caigan un par de cajas ya estoy metiendo morralla a los unders a ver si suena xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1373 Tranqui, le diría lo mismo a cualquiera de los que se pasa a diario y aporta. Si nadie pierde mucho con el otro team, pues que intente ganar ESG

car-

DaT no tiene que contestar a esg en medio de una ronda asi, de todas maneras el cry a flamie es injustificado. si,es algo inetero pero por dios emilio un cargador por la espalda y a delpan un ddos que solo vio el pero aunque sea cierto no es culpa de dat ,de todas maneras no me sorprende eksem y delpan en 1.6 ya eran retrasados y delpan.aqui un scamer , dicho esto ojala gane esg porque la ems one con LC dAt indio y vox eminor desluce bastante ,ya hay variedad en la eswc aqui deberian ir los mejores,los clasificatorios por inet ..
.pse

1 respuesta
kun294

#1372
meti mierda al under unos 4 y pico, como siempre hago y di datos de que los DAT tienen mas horas de juego estos ultimos dias han entrenado más y ganando a Mouz 2-0 cuando los alemanes llevan tiempo a un gran nivel.

Creo que acabara ganando ESG, desde luego si siguen los rusos asi de fallones en rondas clave.

#1375
Tienen oportunidad de clasificarse en caso de perder al igual que Navi, hay lowe bracket

1
SasSeR_18

Por si alguien se lo perdió hay un resumen aquí:

1
SasSeR_18

http://steamcommunity.com/id/flamiew0w

http://news.esea.net/users/533368

intedezante...

1 respuesta
xCrisdinho

#1378 Qué es?

1 respuesta
SasSeR_18

#1379 La cuenta 'que le robaron', o le robaron, a flamie

1 respuesta
Tema cerrado