Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

slakk

#1409 lol gratz, pon las ganancias luego pls xD
Yo he sacado 5 de value, its something!

Eustakiooo

Los que decís que se le llora flamie y "no hace nada", no hace falta hacerse 30 frags para aprovechar un cheat.
Si se supone que el chaval ni siquiera es del equipo, están ganando a ESG como mix, y este chaval les dirá, uno en A, 2 rushean medio, etc.. haciendo de caller simplemente les saca el partido

khramsek

30$ de reward con dAT y 11 con LC hoy...No está mal! A seguir sumando :D

JaNiZ

Aqui estan las estadisticas de la ultima lan a la que asistio el tal flamie.

http://static.hltv.org/images/galleries/1693-full/1397466952.5552.jpeg

xCrisdinho

LOL en 150 bajas o así se hizo 94 mochas vaya bestia

R4T0R

Yo tengo 60 de value, espero que no vuelvan a darme glocks...

Kevin00

Espero que me den mis cosas rapido porque esta tardando...

xCrisdinho

Igual están esperando por el royo del jugador ese

SasSeR_18

a CSG mientras haya resultado final... como si hay bots en el server xD

enhorabuena a los afortunados

xCrisdinho

http://www.hltv.org/news/12793-esl-to-exclude-vac-banned-players

Kevin00

Le estan investigando o que esta pasando?

iPoded

Gratz a los ganadores.

STAN

Todavía nos quitan lo ganado jajaja

khramsek

Como me quiten los 30$ ya sería de traca vamos...Siempre van en mi contra los cabrones de csgl en todas las trameadas.

aleixx

Cuanto lloro por CSGL y HLTV xD

iPoded

Que ha pasado?

slakk
1
aNNFFF

Que lo ESG han llorado de lo lindo, sobre todo el maikelele.

khramsek

Es que si el torneo da por válido el resultado no pueden cerrar la apuesta...Directamente no pueden. Y en HLTV ya ha salido comunicado de que dAT está clasificado.

2 respuestas
STAN

#1429 Qué no pueden? No sería ni la primera ni la segunda vez que estafan a todos los usuarios de esta web. Y siempre que ha pasado algo así, había ganado apuesta, asique id preparandoos.

xCrisdinho

#1429 Pero yo "supongo" que esto es como cualquier deporte. Tu ganas, si. Y te dan puntos o te clasificas, pero si luego estudian el caso y ven que has hecho trampas vas a tomar por culo xD

1 respuesta
iPoded

Si la anulan me hacen un grandisimo favor. Si lo dan por bueno me alegraré por vosotros.

ZorteX

pero que ha pasado? no puede ver el partido si alguien me lo esplica PLIZ

1 respuesta
Kevin00

Alguien me puede decir que esta pasando y sobre todo con la gente que aposto a dat? xD

1 respuesta
khramsek

#1431 Sí, pero en el partido en el que kqly se llevo 10000$ por la cara y luego hicieron repetir...No devolvieron nada eh? Las cosas a posteriori no se pueden controlar. Si hay un resultado hay un resultado.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1433 #1434 Que la ESL dijo que no podría jugar el torneo jugadores que alguna vez fueron baneados, y uno de dAT fue baneado hace un tiempo por chetos pero el dice que se la robaron

STAN

Pues que hay gente que lo que no gana jugando, tiene que ganarlo llorando. Y vereís como al final los que hemos acertado la apuesta no nos llevamos nada, al tiempo. Habrá rages por el foro de CSGL unos días y poco mas, a la semana nadie se acordara y todos seguiremos apostando como gilipollas.

2 respuestas
xCrisdinho

#1435 Pero de ese partido han "aprendido" y por eso mismo yo creo que este no se cerrará hasta que no decidan qué hacer

1 respuesta
iPoded

Vaya tela... y dejan jugar a alguienque ha sido baneado??? Tela.... Es como si al de A51 le dejan jugar pese a haber sido baneado.

1 respuesta
STAN

#1439 Si le roban la cuenta y se ponen mierda... Además, si ha ganado el partido sin llevar nada, a qué vienen los lloros de esa gente?

1 respuesta
Tema cerrado