Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

R4T0R

Sinceramente me da igual perder los 20 pavos que metí por dAt, pero espero que pierda ESG solo por lo llorones que son...

horiznt

eso de "me robaron la acc y se pusieron chetos" no se lo cree nadie, pero nadie y menos con los 500 cambios de ultimos nicks para ocultar quien es cuando el q se la ha robado lo que querria era joderle el "nombre". A parte con el steam guard q te tienen q robar el cuenta de steam y la del correo

SasSeR_18

He visto una muy rara no sé de quien en train y acabo de ver otra algo sospechosa del flamie, ya no sé si veo lo que quiero ver o...

xCrisdinho

eso de perder las pipas y estar 2 rondas sin comprar lo veo una boberia.... en la ronda 3 deberían poder comprar y no estar regalando

P3R35AN5

#1380 Le "roban" la cuenta y no se llevan ningún item del inventario, hue hue hue...

Bl3sS

Quien va ganando ahora mismo?

1 respuesta
xCrisdinho

#1386 5-0 de T dAT

xCrisdinho

los dAT jugando asi ganan a quien sea, no me jodas, no te fallan una bala

R4T0R

y sigue llorando maikelele xDDD

kun294

Ya empizan a quejarse, que se quejen que igual tienen razon pero ellos estan haciendolo de pena y este partido no tendria que estar en el 3er mapa

j-n-t-h-n

vamos ruskis, no quiero mas throws.

R4T0R

Creo que maikelele está llamando a Valve

P3R35AN5

Pero que cryer el maikelele, rushea, le matan por no cubrir bien y llora, en fin... xDDD

xCrisdinho

pero de q llora que yo no estoy mas que viendolo cada 3 min un rato?

1 respuesta
P3R35AN5

#1394 Que le matan muy rápido y dice que están usando aimhack/wallhack.

kun294

Pero si se esta quejando del flamie que va ultimo de su equipo en kilss lleva 6 xd.

xCrisdinho

Enhorabuena a los que se forraron entre el LC y este. y una pena los que metieron all in pensando que navi y esg ganarian

slakk

Lo de train fue un poco cantoso, sea cierto o no, pero el resto no lo he visto yo tan descabellado como para llamarle cheto en medio del partido xD

KaeL

La cosa no es si esta usando ahora mismo cheats, la cosa es que la esl o valve prohibió jugar este torneo a cualquiera que hubiera tenido algún vac ban.

2 respuestas
xCrisdinho

#1399 pues que hace jugando?

1 respuesta
slakk

#1399 Ah si? No lo sabía, entonces tienen toda la razón.
De todas maneras, no son formas... en medio de un partido y cuando estás perdiendo, me parece muy de niño rata xd

KaeL

#1400 Pues porque se supone que el vac ban no se lo pusieron a él, sino al que le "robo" la cuenta, o eso dice él

xCrisdinho

xD Bueno, esto está casi hecho para dAT a no ser que ESG gane pipas y se ponga 8-10 y luego juegue bien, cosa que dudo

1 respuesta
P3R35AN5

#1403 No se que decirte eh, antes han tirado la partida de manera exagerada...

1 respuesta
KaeL

Por eso creo que los planetkey dinamics esos están jugando sin el cly ese al que le cayo el van ban

xCrisdinho

#1404 Hicieron 10 de T en este mapa.. que es mas o menos 75% CT... esto está jodidisimo

j-n-t-h-n

maikelele llorando sangre

P3R35AN5

Y ahora amenaza a flamie, lol...

B

hacía 1 mes y medio que no apostaba! :D

1 1 respuesta
kun294

GG gran día de unders

Tema cerrado