Sinceramente me da igual perder los 20 pavos que metí por dAt, pero espero que pierda ESG solo por lo llorones que son...
eso de "me robaron la acc y se pusieron chetos" no se lo cree nadie, pero nadie y menos con los 500 cambios de ultimos nicks para ocultar quien es cuando el q se la ha robado lo que querria era joderle el "nombre". A parte con el steam guard q te tienen q robar el cuenta de steam y la del correo
He visto una muy rara no sé de quien en train y acabo de ver otra algo sospechosa del flamie, ya no sé si veo lo que quiero ver o...
eso de perder las pipas y estar 2 rondas sin comprar lo veo una boberia.... en la ronda 3 deberían poder comprar y no estar regalando
Ya empizan a quejarse, que se quejen que igual tienen razon pero ellos estan haciendolo de pena y este partido no tendria que estar en el 3er mapa
Enhorabuena a los que se forraron entre el LC y este. y una pena los que metieron all in pensando que navi y esg ganarian
Lo de train fue un poco cantoso, sea cierto o no, pero el resto no lo he visto yo tan descabellado como para llamarle cheto en medio del partido xD
La cosa no es si esta usando ahora mismo cheats, la cosa es que la esl o valve prohibió jugar este torneo a cualquiera que hubiera tenido algún vac ban.
#1399 Ah si? No lo sabía, entonces tienen toda la razón.
De todas maneras, no son formas... en medio de un partido y cuando estás perdiendo, me parece muy de niño rata xd
#1400 Pues porque se supone que el vac ban no se lo pusieron a él, sino al que le "robo" la cuenta, o eso dice él