Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Scratch91

como pierda el de mj me voy al piso

http://gyazo.com/e2adc9c02a9989cfdd4aee8c09f0ee62

aleixx

Otro con buena racha este fin de semana

http://gyazo.com/2778c5ef52d9655fafff715a2007f1f1

Ya me retiro hasta la StarSeries entre semana y la G3 que creo que es el próximo finde.

R4T0R

La locura está hecha señores!

1 4 respuestas
iPoded

#1863
con 2 cojones xd

R4T0R

Son las ganancias del Epsilon vs VP... si suena... hello knife xD

P3R35AN5

#1863 Locura es lo mio que he metido 1$ a unreliable, lo tuyo no tiene nombre xDDD

khramsek

No va mal savage...A ver si me llevo unos $$ extra.

xCrisdinho

Hoy pierden netcode y MJ

ZorteX

#1863 RELIABLE tiene opciones? o estas trolleando?..

1 respuesta
bbznshOw

enfin ke tonto eh sido en cambiar la apuesta para netcode me cago en todo

xCrisdinho

Y yo iba a meterle a los savage pero aun tenia los items que no me habian dado de la apuesta de CW D:

Kevin00

Que bien savage gogo http://gyazo.com/17ab69945c602eaac2a0c200d297531f

R4T0R

#1869 para nada estoy trolleando, la apuesta está hecha y no pienso cambiarla xD

1 respuesta
kun294

Putas cz una eco jodida sino esto se ponia muy mal para netcode

iPoded

#1873

Que leches, no voy como tu pero te sigo, Reliable ya me quitó lo mio 5 veces, a la 6º va la vencida xd

1 respuesta
ZorteX

#1875 me estais picando a meter todo mi inventario ajjaa como pierda esto me retiro.. :D

1 respuesta
iPoded

#1876
yo no lo haria eh..... yo lo hago pq tengo un fondo considerable xd

R4T0R

Pues ya que estamos pongo también la de mi colega que también se ha unido y se ha "tirado al pozo" con nosotros

1 respuesta
ZorteX

#1878 yo tambien meti todo ale RIPSKINS bye bye mis 25$ es decir todo mi inventario jaja

bbznshOw

netcode se despierta menos mal

1
Kevin00

Yo estoy flipando con savage perdiendo la primera ronda cuando el tio le pilla plantando y estaba a una jodida bala.

iPoded

Lo pongo por aqui para que no pase más, no acepto a nadie que no me hable antes por privado, pq hay ya varios (que no voy a nombrar obviamente) que me han agregado y encima es para mendigar.

3 respuestas
Neyko

A ver, alguien sabe algo de como son los de MJ para no ir de ciego total?

2 respuestas
R4T0R

#1882 xDDDDDD

bbznshOw

que rotas estan las cz

ZorteX

#1882 como que te piden skins por mensaje privado? lo que me faltaba por leer aqui

#1883 YO lo unico que se, es que creo que son nuevo equipo, ya que echaron a 3jugadores

2 respuestas
kun294

Vaya banda los savage lo empiezan a hacer bien de CT y palman la eco que suponia acercarse a 3 rondas

Kpazaillo

#1882 Xfabor hamijo dame hunas moneitas k noh tenjo pa hapostar..

GaNDaLFViTi

#1883 MJ ha cambiado de roster, precisamente por eso mismo es MUY arriesado apostar, porque nunca se sabe el rendimiento que pueden dar esos 3 tios nuevos, puede ser que sean unos mataos como den nivelazo.

iPoded

#1886
si me agrega mucha gente por el tema de trades pero ya lo ultimo era lo de "tio he visto que ganas en MV y tal, me podrias dar algun arma o algo? esk estoy pobre"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo