Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xCrisdinho

Qué alguien diga algo de los nuevos players de MJ! Alguien tendrá que conocerles! >.<

Kevin00

#1886 xDDDDDD lol

1 respuesta
kun294

#1890
Quita el steam de tu perfil de MV a mi me paso lo mismo les mande a la mierda por que encima venian con una actitud de puta pena. A mi se me agregaba uno para pedirme consejos se los daba pero mendigar con unos modales barriobajeros muy penoso.

1
bbznshOw

ke asco de netcode ke asco dan

xCrisdinho

Pinta para savage como dije antes de empezar el partido. Netcode está en decadencia

khramsek

9$ nunca vienen mal gracias a savage por el apoyo que me ha dado :D

Kevin00

Gracias savage 6 value

iPoded

Netcode ha tirado un partido q tenia ganado xd

ZorteX

#1890 Joder tio, jaja que asco no? yo hoy perdere todo cuando reuna vendiendo cajas 2$ me pillare una skin y a volver a empezar :P... tampoco es tan complicado

#1892 de que te ries? o no sabes esplicarte

1 respuesta
xCrisdinho

Ya no renta meter en el partido de MJ, ha subido el value de reliable así que....

Kevin00

#1899 Me rei de lo que dijo que le agregaba gente para pedirle skins...

DrDr3

yo tengo un 21 de value en reliable jejeje

D

Bueno, K1CK ya tiene un competidor por el trash game del año, gj Netcode

R4T0R

Que manera de regalar partidos...

khramsek

Bueno bueno...Que Savage ha perdido las 2 rondas de pipas y una antieco de cada bando. Yo creo que eran igual de malos...16-14 la suerte calló del lado de Savage xD

kun294

Ole ole dia perfecto y aun mas con Savage y eso que iba a meter a Netcode pero los gurus de facebook con sus predicciones siempre hacen favores :) era bobada meter a un 70 en america.

Ahora 8 de value a reliable

xCrisdinho

Yo dije que perdia Netcode porque hace 1 mes que están perdiendolo todo y no dejan de bajar y bajar el nivel... no se que les pasa

1 respuesta
Kevin00

Creo que deberian de dar un poco de tiempo para apostar en la final con tus mismos objetos...

1 respuesta
khramsek

#1908 Ya lo han dado.

makinavaja

11 apuestas perdidas seguidas.
yo aposte porque un guiri se jugo 200 de value estará contento ;DDDDDDD

D

#1907 pero savage no es que venga muy bien tampoco eh, acá era tirar la moneda, lastimosamente cayó del lado de Savage xD

DrDr3

IBP o savage?

He tirado de ganancias en este de Savage y vuelvo a apostar por ellos con un value de 78...como suene la flauta...

1 respuesta
D

#1912 Bueno quiero ver al primer valiente que le apueste a Savage en esta, IBP es muy superior, claro que pueden hacer una idiotez como Navi el dia de ayer.

Yo a esta no voy, no apostaré 50 con un 5$ de value, ni apostaré a los de Savage.

khramsek

Volviendo al tema de la gente que pide por steam...Luego están los rusos que te agregan para intentar robarte la cuenta. No clickeéis jamás en los links que os pasa gente que os agrega random.

Para ilustrar:

1 3 respuestas
aNNFFF

#1914 te has pasado un poco con el chaval no ??? :D

2 respuestas
Troyer

Reliable o MJ :D

khramsek

#1915 Al ruso ese le deseo la muerte. Lenta y dolorosa. Putos scammers de mierda, peor que los cheaters.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1914 Yo estoy hasta la polla de los scamers la verdad, al principio me molestaba en insultarles, ahora ya simplemente les pongo un "Gl, reported for scam", les reporto y borrar de amigo, pero es un coñazo ver 4-5 personajes que te agregan a steam al dia solo para intentar timarte..

R4T0R

Joder, los % de reliable están subiendo... xd

khramsek

Bueno, no ha estado mal el final del día. 10$ con savage y 7 con IBP. 5 de 6 apuestas ganadas hoy, y la que perdí fue la de epsilon contra CPH (por tres rondas en un bo3) y solo metí 5$.

No está mal :D

Tema cerrado