Qué alguien diga algo de los nuevos players de MJ! Alguien tendrá que conocerles! >.<
Bueno bueno...Que Savage ha perdido las 2 rondas de pipas y una antieco de cada bando. Yo creo que eran igual de malos...16-14 la suerte calló del lado de Savage xD
Ole ole dia perfecto y aun mas con Savage y eso que iba a meter a Netcode pero los gurus de facebook con sus predicciones siempre hacen favores era bobada meter a un 70 en america.
Ahora 8 de value a reliable
Yo dije que perdia Netcode porque hace 1 mes que están perdiendolo todo y no dejan de bajar y bajar el nivel... no se que les pasa
11 apuestas perdidas seguidas.
yo aposte porque un guiri se jugo 200 de value estará contento ;DDDDDDD
#1907 pero savage no es que venga muy bien tampoco eh, acá era tirar la moneda, lastimosamente cayó del lado de Savage xD
IBP o savage?
He tirado de ganancias en este de Savage y vuelvo a apostar por ellos con un value de 78...como suene la flauta...
#1912 Bueno quiero ver al primer valiente que le apueste a Savage en esta, IBP es muy superior, claro que pueden hacer una idiotez como Navi el dia de ayer.
Yo a esta no voy, no apostaré 50 con un 5$ de value, ni apostaré a los de Savage.
Volviendo al tema de la gente que pide por steam...Luego están los rusos que te agregan para intentar robarte la cuenta. No clickeéis jamás en los links que os pasa gente que os agrega random.
Para ilustrar:
#1915 Al ruso ese le deseo la muerte. Lenta y dolorosa. Putos scammers de mierda, peor que los cheaters.
#1914 Yo estoy hasta la polla de los scamers la verdad, al principio me molestaba en insultarles, ahora ya simplemente les pongo un "Gl, reported for scam", les reporto y borrar de amigo, pero es un coñazo ver 4-5 personajes que te agregan a steam al dia solo para intentar timarte..