Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

HYPNOZIN

#775 y eso no es trampa? hablando de marketing

1 respuesta
Shari_Return

#779 Entiendo que vas con CSLG? :clint:

HYPNOZIN

hir0shz, si van a hacer que se quejen en el evento (ya se que sponsorizan el evento) los pros como tu dices y tienen pruebas de que van peor q los otros, será por cuestión de pasta simplemente porque sino no me lo explico, se supone que esos eventos deberian jugar todos en las mejores condiciones, refiriendome a que unos monitores van mejor que otros como aclaró pulgar.

1 respuesta
IvIrSoN

vamos lobos espavilar cojones

1 respuesta
Hir0shz

#783 Todo lo mueve el $$$$ si Eizo son peores y pagan mucho por estar en el evento pues ponen eizo, igual que otros evento ponen BenQ y la ESL suele estar sponsorizada por ASUS

Pulgar

#781 No, en las especificaciones está bien claro: http://gaming.eizo.com/products/foris_fg2421.
El refresco nativo es 120HZ. Para que te hagas una idea esto es como los dpis de los ratones, muchos de ellos tienen sensores de 800 o 1800 dpis pero luego los duplican por interpolacion.

Ya sabes, quien la tiene mas gorda....

1 respuesta
DiGirZ

#784 RIP skins

montaito

no han hecho ni una de CT, esto tiene mala pinta

HYPNOZIN

#786 pues había leido pero ni idea de eso.

z0id

los lobos se asustaron ya

Hir0shz

Lo dicho, estos equipos son mucho mejores de T que de CT

#761 #761 #761

ZorteX

twist es un gran jugador con un posicionamiento 10/10

ZorteX

y otra ronda que tira twist, que asco de jugador

IvIrSoN

menudo malo macho me cago en la mar

montaito

alguien le va meter a CLG?

choleky

menuda mierda de defensa de CW xD

ZorteX

pero espera que cw le gano a g2 en mirage, MISUERTE jajaja

IvIrSoN

gg rip skins. ya no confio mas en los lobos estos , defienden como el culo.

Kivo

Pues nada xD

Hir0shz

Bueno, unos eurillos gratis

xeven

Yo me he salvado de apostar a CW porque se me olvido hacerlo anoche y no pude por la mñn jajaja

duett

Las ganancias para CSGL

ZorteX

Como hay alguien que se digne a pagar a estos equipos?

1 respuesta
NBK-TheBest

La verdad es que cuando s1mple se fue de FSida creia que no tendrían sustituto de su nivel, pero el DavCost este... Reparte que da gusto y con el AWP hace cosas igual de alucinantes que s1mple..

#803 a que te refieres?

Kivo

Voy con CLG

HYPNOZIN

Son cosas mias, o el CLG/CSGL, lo veo mas 50-50?

duett

Cuando pongo lo que apuesto palmo siempre, así que meterle al otro https://gyazo.com/bf3f5898fd67a82bd54cd617370f11cc gl hf

rapelous

cgl vs csgl? nno lo tengo nada claro. creo q tienen mejor equipo clg, pero tampoco conozco mucho a los del lounge... sugerencias?

Konegg

Personalmente no me gusta nada clg y los veo bastante malos pero nose si los polacos seran capaces de ganar xD

Shari_Return

Si fuera un bo1 le meteria a CSLG, por ser Lan, por Oskar y porque se han comido menos de la mitad del viaje que se ha metido CLG

En bo3..m arde el cerebro :psyduck:

Tema cerrado