Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Kivo

Bellido said go in CLG. XD

Bussines

Yo he metido a CSGL, primero su region tiene mas nivel, segundo CLG me parece un equipo mediocre que dependen demasiado de Tarik y JDM y tercero.. que viva la polka ostias. Y ese porcentaje me parece completamente irreal y una oportunidad, veremos.

Hir0shz

Recurrimos al dios polaco? :clint:

Ryben

CLG en LAN rinde y juega bastante bien. Pero polacos y de under xD
Muchas dudas

1 respuesta
HYPNOZIN

Yo creo que también voy a entrar con los polacos, no son nada malos los polacos #814

IN MICHU WE TRUST.

1 respuesta
drc

Voy clg

Shari_Return

Golden rule polaca?

Bussines

#815 y en oskar, menuda bestia.

Hir0shz

Recordar que ese oskar no es el de fraternitas

1 respuesta
xeven

Yo apuesto a CSLG, confio en los polacos xD

Bussines

#819 Ya ya, pero paso de poner oskarish o como se escriba, acabaria antes llamandose oskarbiceps y au.

HYPNOZIN

yo skip, que el drc apueste a clg, me dice que no meta a los polacos xd

edit: vamos con esto https://gyazo.com/12e021aa0b39d5e42606fd02b39915c1

1 respuesta
rapelous

habra hoy muchos llantos y pozos...

1 respuesta
duett

#823 yo en un par de horas voy haciendo hueco en el pozo ^^

xeven

#822 Como ves a ESC para apostarles?, lo digo porque no les conozco mas que nada

1 respuesta
Alvurion

La ultima ve que aposté fuerte por CLG acabé palmando, aunque creo que tienen mejor equipo que Lounge. Aun así, los polacos no tienen mal equipo para nada, pero no sé como pueden verse en LAN.

Por mi parte una pequeñita a Lounge y a ver si se puede rascar algo. Con las ganancias de F3 si pierdo no me importará nada.

HYPNOZIN

#825 yo si los conozco y no son malos, a los que no conozco son a los nuevo EB, al unico al st y es una bestia, ya se han enfrentado alguna vez y a salido victorioso ESC, pero todo puede pasar..

Hir0shz

ESC* sin minise no son mucho

1 respuesta
Konegg

Skip alfinal no se como les dara por jugar a los mancos de clg xD gl a todos

HYPNOZIN

#828 epiphany acaba de ficharles a estos creo, no los conozco pero vi un video del st y menuda bestia, pero confio en que puedan volver a ganarles xd

Hir0shz

los de epiphany eran KappaKappa, bastante normalitos xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#831 con quien irias? supongo que con el under pero te pregunto igual xd

1 respuesta
Hir0shz

Voy muy low con CSGL

Sigpipas

hirias? de verdad tio?

1 respuesta
Hir0shz

#832 Si jugase minise con ESC, sin el skip xDD

sig ts !

z0id

oscarish lan, esta to pagao gallu

HYPNOZIN

#834 perdoname tio fallito técnico, no me hagas sentir mal.

ZorteX

hir0shz enserio? yo pensaba que ibas fuerte a clg xDDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

#838 No me apetece arriesgar 150+ en CLG la verdad xDD prefiero meter carroña por pasar el rato

2 respuestas
rapelous

pero crees que ganara clg? #839

Tema cerrado