Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Kivo

Que sigan así gogo

HYPNOZIN

ryben yo creo que el de la foto de G2 es xyp9x, es el unico que se me parece la silueta esa y que conozca xd

1 respuesta
rapelous

ese hs a traves de la pared... nice

kun294

xyp9x parece mas cabezon.

Ningun equipo necesita cambiar nada y menos TSM, a poco de un major que se lo darian en bandeja a Fnatic

1 respuesta
choleky

y pasha a navi por guardian LOL

HYPNOZIN

#964 pues entonces ni idea

pd : RIP ESC, soy mas gafe que bellido confirmado, desde que vendi todas las skins, no encadeno 3 apuestas seguidas xd

ZorteX

PUES nip dice que este roster para todo el año xD

kun294

Hombre digo que ninguno deberia hacer cambios pero si a TSM se le va el peor y acaba llegando GTR pues mejoran muchisimo

leonsegui

como la lian los de fragbite

1 respuesta
Kivo

#969 inserto el tweet.

Catxy

En FEDA he puesto un tweet de Anders donde dice que el cambio de Scream no es nada comparado con lo que viene. Cuando son tantas fuentes....

Hir0shz

Me hace gracia lo de ''van a seguir aqui porque tienen contrato'' JAJA igual que rain tenia contrato y lo compraron por 40k

HYPNOZIN

sin minise no son nada JAJA

Hir0shz

Sin michu carrileando como en D2 imposible gg

ZorteX

@974 ez cw? ezez

Sigpipas

Hiroszh responde guru.

HYPNOZIN

con que frequencia salen unders en csgolounge, es cosa mia o cada vez más? xd

ZorteX

ostia tu g2 juega con xitz HAHAHA

Ranuky

Y g2 vs efrag bajando %. Alfinal tendre que entrar algo con g2. El tba sera olof? Gtr?

1 respuesta
HYPNOZIN

#979 xizt

ZorteX

polacos owneados en mirage, gran dia

Shari_Return
spoiler
Kivo

Gracias Bellido

1 respuesta
Sigpipas

Grande CLG, lo pase mal pero skins safe.grande tarik

1
HYPNOZIN
spoiler
rapelous

que mal lo he pasado en este partido madre...

montaito

gracias bellido

1 respuesta
Hir0shz

Lo dicho, ESC a perdido, minise se la suda y a jugado de pena xk no esta ni en ese team xd

1 respuesta
HYPNOZIN

jOElz y compañía 11-2 a SK xd

ZorteX

7-26 LOL

Tema cerrado