Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

montaito

la rata xizt juega de stand in en g2

Kivo

GG

drc

voy con clg de nuevo. A recuperar lo perdido con esc :( . esperemos que j0elz me salve la partida...

rapelous

y ahora con f3?

IvIrSoN

f3 vs clg a quien veis mas fuerte?

Aps09

e-frag facil vs g2?

Shari_Return

CLG Streak! Go

Konegg

Clg top 10 dice el cutler xDD my god

Sigpipas

Meto g2 low y seguramente skip el f3, dependera mucho del map, los 2 son "buenos" en ciertos mapas y muy malos en otros, skip.

Supongo que banearan dust2 y inferno/train, veremos que toca

Ryben

Lo de Nerdrage no es normal xD...PAsan de apestar un dia a pasearse el otro

2 respuestas
rapelous

http://nip.gl/articles/gaming/news/399/addressing-nip-rumours-statement-from-ceo-per-lilliefelth

HYPNOZIN

#1000 G2 maniac? xd

TrAnKiMaCiN

#1000 si están de under se pasean, si están con el % alto, son newbies xD

Guakamayo

lol q esta jugando el cheto de xelos también GG

Aps09

property vs orbit?

bellido1980

#983 #987 Lo gracioso de esto es que estaba muy liado en el trabajo y no he podido apostarles ni a CLG ni a NR que eran dos apuestas que tenía en mente :(

Si Torpedo tuviera menos porcentaje iría con ellos y voy con Efrag y puede que con CLG vs fsid3 pero en este último tengo muchas dudas.

drc

el amigo j0elz andaba en reddit esta mañana animanado al maxandrelax como hizo ayer antes de trowear. basicamente esta troleando a todo hltv por todo el hate. ganando de under y perdiendo de over. simplemente aprovecharlo y apostar en consecuencia pero con prudencia. : )

ZorteX

ayer worst player tambien trolleo y mucho, se les noto.....

drc

percy lleva mierda 100% o smurf de dukii o el nuevo dukii

drc

Pues parece que me van a devolver los 200 que esc me acaba de quitar :) veremos si clg me da otro pellizco vs f3

rapelous

yo voy con clg y g2, algo espero q caiga

Konegg

Clg y e-frag por aqui si gano 1 soy happy :D

rapelous

Bendik juega a 5 cm de la pantalla... no se como lo ve todo jajaja

ZorteX

juega pauf no xitz, eso dice dennis ahora.

1 respuesta
Davidm15

Orbit o property?

Track1

Al final sk empata el partido verás

montaito

#1014 en hltv esta pauf ahora en el expected asi que.. @sigpipas sigues con G2? jaja

Konegg

Cache train mirage no me gustan mucho los mapas para clg :s fuck me

IvIrSoN

#988 tu prediccion CW vs CSGL???

1 respuesta
E

#1019 eso eso yo creo que csgl puede ganar perfectamente esperemos a mas opiniones

1 respuesta
Tema cerrado