Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

aNNFFF

#1168 Pues con esos odds tienes que meter un riñon , los cojones, un ojo y puede que una mano tambien.

1 respuesta
zinck11

#1170 ojala tengas mucha suerte ami no me dio tiempo de meterle :)

Hir0shz

#1171 Pues max bet basicamente xd

Nakinak

Estos brasileños... vaya maneras!

Buenas noches :D

https://gyazo.com/da9c58b5a23e92a870756b2912ce1f2f

1 respuesta
zinck11

#1174 yo are lo mismo y metere a TSM es easy

1 respuesta
aNNFFF

Ir en contra de VP no me suele salir bien, creo que voy con ellos.

bellido1980

Perdí la "buena" racha con NA, todos perdidos hoy :( Mira que iba a tirar a FE.

bellido1980

#1168 Pues he estado apuntito de hacer una ragebet pero viendo a los jugadores de Winterfox ya no lo tengo tan claro :(

Sigo sin entender tanto cambio de nombre en los equipos para liar al público que no esté al día.

Kivo

Buenos días! A ver si hoy se remonta del pozo en el que me metio ayer F3 xD

Zinicox

Yo iré con Liquid.

1 respuesta
Kivo

#1180 y yo, creo que va a ser un 2-0 si Hiko y Adren estan on fire xD

HYPNOZIN

Pues ojito con los Australianos, en la ultima no dieron la talla pero juegan muy bien, yo creo que van a ser under rico rico.

Zinicox

Si juegan cobble un mapa tiene Liquid seguro xD

Catxy

Quiero apostar a Renegades, pero los bots del lounge están así

Ryben

#1175 que el TSM vs Virtus, TSM gana easy? jajajaja. Cuantos partidos has visto entre ellos?? Porque VP le tiene la moral comida a TSM y VP es actualmente top 2.
Pero hay que reconocer que siendo online y overdog, Virtus puede trollear xD

1 respuesta
Zinicox

#1185 Y contando que llevan dos semanas sin aparecer y aparentemente pocas horas de juego...

1 respuesta
Ryben

#1186 se juegan dinero. Si pierden se llevan 7500$ y si ganan juegan la final contra Envyus y se llevan mínimo 10.750$ quedando 2º

Catxy

¿Alguien me recomienda otra página en la que apostar?
Ya que el lounge no quiere mis skins otra página los querrá...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1188 prueba con fanobet, pero solo aceptan skins que valgan más de 1$

2 respuestas
tOWERR

Yo voy a meter algo a los canguritos con esos porcentajes se lo merecen.

¡¡Come on Kanguros!!!

Catxy

#1189 He apostado a la primera, y además el valor del skin es más alto en esa página que en el lounge. Gracias!
Y por lo que veo permite hasta cancelar una apuesta!!!

1 respuesta
Sigpipas

http://www.hltv.org/blog/10416-stickers-money-cologne-2015-analysis

VP de paseo. QUien quiere ir a torneos cuando haces ese dinero :D

NIP dinosaurio moribundo by oucelot(que tonto es) con lo que gnaan las orgs de VP y NIP como si no ganan nada xD

1 respuesta
ZorteX

bueno contando que un 30% de los fans de pasha se pueden comparar con los de flipin. GTR WINS <3

kun294

Pasha sera de los tios mas ricos de polonia.

Me gustaria ver como va el tema de los impuestos de estas cosas/donaciones de twitch en polonia u otro pais

Sigpipas

De ese dinero reciben el 20%, por eso ORgs como VP o Nip se la suda muchisimo que ganen o no torneos xD

El movimiento de los rusos con VP firmandoles contrato de larga duracion de crack.

NIP dinosaurio moribundo

1 respuesta
Kivo

#1189 Puedes explicarme como va esa web? Los skins hay que transformarlos por X$ o se pueden apostar directamente como en CSGL?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1196 creo que te los transforma en $ y tu apuestas con esos $. Pero que te lo diga seguro alguien que haya apostado allí.

Catxy

#1196 Si, al poner una skin te pone el precio en dólares y tú decides cuanto apuestas en dólares.
Si gano te digo lo que pasa al retirarlos, que aún no lo sé XD

2 respuestas
Kivo

Perdon quería tagear a #1191.

kun294

La pela es la pela mientras sigan ganando dinero se las suda xd

Pero me gustaria ver por ejemplo cuanto recibe Pasha, cuanto tiene que pagar de impuestos de esas cosas o de las donaciones a ver si es verdad lo que se queda o tiene que pagar una morterada

1 respuesta
Tema cerrado