Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Kivo

#1198 Oki! :D

Zinicox

#1198 Te dan skins según la media de lo que hayas depositado. Se quedan un porcentaje.

1
Ryben

#1200 Aún así, con el sueldo que tiene y lo que reciba de donaciones restando impuestos y demás, tienen que cobrar una pasta que flipas y le da para vivir de sobra y bien xD

1 respuesta
Zinicox

#1192 ¿Dónde ha dicho "oucelot" eso? Que me quiero reir un poco, si NiP son dinosaurio moribundo el lleva fosilizado mucho tiempo :psyduck:

ZorteX

en su twitter, dejando marca españa

drc

Voy mouz y liquid. Suerte a todos !!! Cuidado con el partido de j0elz de hoy me da que la regla de oro no funcionara y ganaran anyway

kun294

Me tengo que informar bien, me llama la atención por ejemplo los miles de euros que le ha donado motar2k cuanto recibiran los players y eso que trabajo en estos temas ( asesoría fiscal y laboral) pero en estos temas aun no estoy puesto sobre legislación, pero por ejemplo los que "juegan" en bolsa pagan una burrada de impuestos y porcentaje.

Respecto a Ocelotte un jugador de LoL que se mete al csgo sin tener ni idea xd, y cuando era player era un llorica y rager. Encima le tenemos que ver su cara en los anuncios de twitch

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1207 de lo que les donan, quitale 1% que se quedan los de TwitchAlerts, luego restale impuestos (si los pagan).

Zinicox

#1207 En España hay un impuesto de Donaciones pero he leído un poco por encima y solo tiene en cuenta que sea una donación de padres a hijos.

Sigpipas

Disculpame, no tiene NADA que ver eso con twitch, nada, pero nada, nada. Una cosa son los derechos reales y otra lo de twitch

Guakamayo

y asi es como se transforma un hilo de apuestas en una consultoria fiscal y jurídica xDDDD

kun294

En españa todas las ganancias en apuestas que superen los 1600 euros se tienen que declarar, otra cosa que la gente no lo haga pero Hacienda a la larga te pedira explicaciones

2 respuestas
z0id

TSM vs VP? Segun como esten las odds en el ultimo momento para aplicar la regla de oro :psyduck:

Guakamayo

#1212 pues aquí va a haber mucho Julián Muñoz de la vida xDDDDD

LoSsct

Joder, yo gane un jackpot de 2000$ y pico :P :O :P :O :P :O

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1215 voy llamando a Hacienda, la has cagado.

1 respuesta
LoSsct

#1216 Espero que el calabozo tenga ventanas.

Shari_Return

Habeis visto la ronda de Pyth? xDDDDDDDDDDDD

lol

1 respuesta
ZorteX

pues claro PYTH <3

Konegg

#1218 Si xDD aunque ha tenido bastante suerte matando a niko en el humo y god b corriendo como un pollo sin cabeza a b

1 1 respuesta
Shari_Return

#1220 Tampoco le quedaban muchas opciones, o correr por oscuro bajo a B o correr por larga a A e intentar liarsela, pero quedaban 8-10s cuando llegó a B

La culpa ha sido de Mouz por jugarla tan lenta cuando ya habian hecho las bajas necesarias, sin quitarle mérito a la rondaza de Pyth

Pulgar

#1212 No se como será en Polonia, pero en España habría que incorporarlo en ganancias patrimoniales. Y que yo sepa, te quitan el 20% ez pz

Konegg

Mouse sufriendo en uno de sus mejores mapas 87% de lounge con el culo apretado

varial

comenzamos el dia!

https://gyazo.com/0d610c07b3ed290b955195a3b639a6e5

Konegg

Veis a renegades con posibilidades? estan en la mierda ultimamente

1 respuesta
sxeGEORGE

No se si debería preguntarlo aquí, pero alguien conoce alguna guía sobre apuestas o algo parecido¿?

1 respuesta
Zinicox

#1226 https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2n8uot/guide_general_betting_guide_tips_and_what_not/

1 2 respuestas
B

#1225 Por poder puede pasar cualquier cosa en las apuestas, pero yo voy con Liquid ya que son mas regulares en ese aspecto.

sxeGEORGE

#1227 Gracias tío!

HYPNOZIN

Yo creo que renegades ezpz, son mejores pienso xd

1 respuesta
Tema cerrado