Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ZorteX

a llegado para cambiar 1-2% y ganar +300 shiiit

Konegg

#1260 Para quien segun tu??

1 respuesta
LoSsct

#1262 Pues para hiko vaya preguntas xd

1 respuesta
rapelous

al final todo el escandalo de ayer de nip y eso, no paso nada no?

1 respuesta
Zinicox

#1264 Todo negado por ambas partes

1 respuesta
rapelous

#1265, ty una pena, tenia ganas de salseo...

Cocapesii

WTF chrisJ?

HYPNOZIN

#1263 verás como gana renegades xd

2 respuestas
Nakinak

#1268 teniendo como precedente como jugaron la semana pasada... Liquid gg.

1 respuesta
LoSsct

#1268 Me da igual, no voy a apostar xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#1269 eso no tiene nada que ver pero bueno, es mi opinión creo que van a ganar, casi le ganan dos mapas a fnatic en una lan y se lo pusieron dificil a otros tier1, todo depende el día y las circunstancias xd

#1270 es lo que pienso, seguro palman porque cada vez que digo algo sube el pan xd

montaito

Hello My friends , back from VACation you back from school , lets play lovly counterrrrrrrrrrr sztrajk :)))

esto acaba de escribir pasha en su pagina de fb, este cabron no ha tocado el cs en 1 semana jajaja

Track1

Según como vea a pasha jugando en el stream decidiré si ir a vp o tsm.

ZorteX

a que vp gana si pasha esta bien? buen chiste myfriend

1 respuesta
montaito

#1274 lleva mucho tiempo de conopasha pero bueno mejor que este mal a que este bien jaja

choleky

los importantes son neo snax y byali

1 respuesta
d1voxz

Primera apuesta del dia y vamos duro, alguien mas se apunta? :si:

https://gyazo.com/87bab86c8133a8688a5e32dd32a258d3

1 respuesta
zinck11

#1276 claro si pasha esta de cono y son 5 y as dicho a 3 casi dijiste a todo el equipo jajajajajajajajajajaajajjaja

Kivo

#1277 Con dos cojones ahí xD

1 respuesta
drc

A costado la de mouz pero ezskins es ezskins...ahora con hikomafrend. Suerte a todos

d1voxz

#1279 A mitad de partido esos mismos los tendré por la garganta.. pero bueno así se vive con mas emoción xdd

1 respuesta
rapelous

asi voy yo, que me dejaron ayer pelao pelao,

https://gyazo.com/13aac6deb5146a71cf324f9d33748cae

Shari_Return

Hola soy Choleky, igual me conoceis de otras peliculas

En esta le digo a mi amigo Sow, Sow tio, Flipside gana hoy y apuestalo algo a Efrag también que Kinguin tiene problemas internos.

En el siguiente capítulo se ve a Sow llorando, de tristeza, palmando 150$ en escasas 2 horas.

Sow al dia siguiente, ragebet max para recuperar algo, se pone nervioso con Mouz, pero acaba ganando, apostando 230$ le dan una Cyrex de 20$, ok.

Seguiremos informando de cerca

1 respuesta
choleky

all in liquid, y no me hace caso

kun294

Hombre una cosa esta clara pasha es el peor de VP xd

Nakinak

#1283 meter 230 para ganar 20... u mad bro

1
HYPNOZIN

No entiendo ESC con 70% cuando torpedo o epiphany que le gano ayer son mejores (en ese partido me fui al pozo)

drc

Me liado en el trabajo y no me dio tiempo a entrar a liquid suerte a los que si

Nakinak

Espero no irme al a mierda hoy haha

TSM ganara, quiza no con mucha facilidad, pero creo que se lleva el partido. VP viene de vacaciones y se van a encontrar con la nueva actualización.

lets go tim solo millo

https://gyazo.com/770878eff904dc451ff9809c98d6664e

choleky

yo digo VirtusPro + liquid

Tema cerrado