Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

sxeGEORGE

#1227 Gracias tío!

Konegg

#1230 No te lo tomes a mal eh pero te he seguido 3 o 4 veces y he palmado todas :¬¬: :¬¬:

HYPNOZIN

me habras seguido en la de ESC ayer, porque las 3 anteriores que hice las gane, y ayer me fui al pozo xd

1 respuesta
Nakinak

Y ese odio a Ocelote? #1207

Konegg

#1233 No ha sido hace poco digo a lo largo de lo que llevo aqui jaja de todas formas es coña eh si tengo mas mala suerte en esto xDD

Ryben

madre mia el exiliado de Devilwalk ganándole a Mouz xD

1 respuesta
ZorteX

que yo sepa jugo bastante tiempo al 1.6 xDDDDDDDDDD

HYPNOZIN

#1236 ah coño ya decía yo, también se que es coña, yo llevo una mala racha comparado en mis buenos momentos xd

MT_Dulper

... Nice Tk

K

partidazo que se esta marcando XP3

leonsegui

Voy con liquid y con vp

zinck11

entre que mouz no es bien y el chaval ese esta jugando bien pues perderan el primer mapa y ganara los 2 siguientes

Track1

Con quien vais vp o tsm ? yo seguramente meta mid a TSM, pero no se xD

montaito

los de VP no han jugado despues de la "actualizacion" no?? pasha ha estado en la playa jajaja no me fio de VP contra tsm

1 respuesta
Track1

Te hice caso ayer con los polacos y perdí, no me fió mucho xDDD

1 respuesta
leonsegui

#1244 Es verdad, el otro dia ví que taz tenia menos de 20 horas en las dos ultimas semanas, pero vamos, estos siguen siendo buenos, no lo veo un motivo demasiado influyente.

zinck11

TSM ami me gusta mas no entiendo ese % pero claro todo puede pasar yo ire medio fuerte con TSM por que estoy casi seguro que gana

1 respuesta
montaito

#1245 ya tio cuando vi el 16-1 fue como emmm wtf jajaja

Shari_Return

Easy Winterfox

spoiler
Zinicox

Puto inventario de OPskins que siempre está lleno

1 respuesta
raulglue

#1250 a mi me lo vas a decir que he estado dos dias para vender unas skins
y encima una de ellas lleva un dia "Awaiting Delivery to Buyer" :( :(

RubenLionel

Con los canguros vamos

Ryben

#1247 no entiendes los %? Si son super reales en cuanto estado de forma de ambos equipos. La cuestión es las ganas con las que jugará VP. Si juega con ganas y sin trollear gana el partido

1 respuesta
raulglue

#1253 claro, el problema es que no se sabe como va a salir vp
Si juega como lo ha estado haciendo recientemente se lleva el partido

zinck11

vp vs tsm si los 2 equipo estan bien bien yo creo que seria para tsm

2 respuestas
raulglue

#1255 si tu lo dices..

1 respuesta
Ryben

#1255 estando los 2 al máximo nivel, VP es mejor equipo y le tiene la medida tomada. Pero las circunstancias son malas para VP porque no ha probado la nueva actualización apenas y lo notarán. Le pasó a TSM estas semanas cuando volvieron de vacaciones que estaban fatal

rapelous

liquid vs renegades? de los renegades se poco la verdad... sugerencias?

zinck11

#1256 claro si yo lo digo para mi es asin el 45/55 de lounge es mas falso cada uno apuesta donde ve que hay mas % ami me gusta mas TSM y ire con ellos xDDD

LoSsct

Jajajaja 65% Liquid vs renegades.. si eso es un 5% 95% xD

1 respuesta
Tema cerrado