Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Hir0shz

66 pavos totalmente inesperados y FREE

1 respuesta
aNNFFF

Yo me he llevado 2.84 y con eso soy feliz ...

Pulgar

#2819 Cambiaron bastante los porcentajes en la última hora, yo recuerdo que cuando le metí daban un 16%, y luego fue un 10%!!!

1 respuesta
cocokiller

me alegro por ebeetle,se les ve unos sananos

1 respuesta
ZorteX

#2821 pipas esta un nivel por debajo tuya!!!!!!!!! gruby <3

Aps09

#2823, nono, me equivoqué, eran 30cents con ganancia de 2,7 euros lo que queria meter al final, pero no dio tiempo... me jode pero luego pensando que con 85% o asi estaba pensando en ir fuerte a HR... mejor quedarme como estoy xD

powaim

#2824 callate ya bot pozerino

TrAnKiMaCiN

Vuelvo y veo que ha ganado Vexed :O :O s1mple estaría que se subiría por las paredes no?

1 respuesta
Hir0shz

I love poland

Pulgar

#2828 Pues la cosa está en que nada mas terminar el partido pusieron la cámara de los Vex saltando y al momento se cayó el stream, así que yo al menos no pude ver esa primera impresión.

P.D: puede ser que cortasen el stream porque s1mple se liase a leches con todos. o.O

Aps09

lo unico que vi de s1mple fue levantarse, medio reirse y beber monster :psyduck:

ZorteX

mañana mas, pero fnatic esta a un 72% :S :(

Aps09

a ver si mañana me despierto antes de las 12, si esta a menos de 60 voy fuerte a fnc posiblemente

1 respuesta
kun294

Lol xddd HR a la mierda

aNNFFF

#2833 ¿ fnatic a menos de 60% ? lo dudo baastante pero todo puede pasar.

1 respuesta
B

Mañana yo ire con envyus, fnatic los veo muy Yolo

1 respuesta
Aps09

#2835 esperemos que hayan fanboys suficientes :psyduck:

aNNFFF

#2836 ¿ Tu has visto el partido de nV vs VP ?? que casi pierden contra gente que estaaba hace 2 dias de vacaciones por dios...

2 respuestas
B

#2838 Si y e visto que en los ultimos 2 mapas les pegaron un buen stomp, tambien e visto a fnatic jugando contra NIP con un friberg totalmente off y llevandoles al ultimo mapa.

Alberteban

envy jugo muy bien y eso que empezaba siempre de T, les veo ganando a fnatic aunque esta ahi ahi, sera un partidazo si o si

Aps09

#2838 realmente fnatic tampoco se han paseado... llega a estar friberg y adiós muy buenas xD, eso si, dependerá si apex sigue a ese nivel y aparecen kennys/olof, para mi es 60-40/55-45 para fnatic

1 respuesta
ZorteX

algun truco para los bots de opskins? llevo 5 dias y siempre que entro off.

1 respuesta
aNNFFF

#2841 Ya y olof tampoco ha aparecido hasta la mitad del 2 mapa, por eso ha estado igualado el partido.

Zinicox

#2842 El truco es esperar y no meter nada, ultimamente tienen muchos problemas. Por ejemplo, el otro día metí una M4 Knight y se quedó bloqueado en "Esperando entrega", cuando el bot tiene ya el arma.

ZorteX

ostia tu, pues macho quiero vender algo si no lo perdere todo, que no me controlo xD

Shari_Return

JAJAJ LOOL, vaya cosa mas inesperada, ya habia hecho el balance del dia contando con esto perdido :psyduck:

sxeGEORGE

joder que suerte tio! Enhorabuena a todos los que habeis sacao algo con vexed

robbaim

Mañana chicos fnatic o envyus quien gana ?

1 respuesta
aNNFFF

#2848 Esperate a que llegue n1k y se lo preguntas, que con èl son todo ez skins...

Hir0shz

Voy a por la bola de cristal de n1k 1seg

Tema cerrado